FANDOM

Advertencia Advertencia Advertencia

Comillas «¡Ah! ¡Te estaba buscando!» Comillas2
— Ykhar

General

Ykhar es propensa a tener ataques de pánico por razones inútiles. No te asustes si no comprendes todo lo que ella dice, suele utilizar un lenguaje refinado y expresiones que solo ella puede entender.

Personalidad

Ykhar es una persona habladora, tanto que habla por dos, con frecuencia enreda con alguien y no para de hablar hasta que se da cuenta y se queda totalmente avergonzada disculpándose. Es una persona que generalmente sonríe mucho, pero a pesar de ello es muy negativa, cuando alguien desaparece o algo, Ykhar tiende a deprimirse y pensar que jamás volverá a ver a esa persona, pues es negativa y ha ido perdiendo la fe con el paso de los años.

La Brownie es una persona con carácter, suele enfadarse y gritar, aunque es calmada y parece una anti-violencia total. Ella es inteligente y culta, maneja un montón de información, tanta que a veces puede costarle recordar todo lo que tiene que hacer en las misiones o la información que debe transmitir.

Es una persona nerviosa, a menudo se estresa y actúa impulsivamente, poniéndose de los nervios y siguiendo sus propias convicciones. Cuando se trata de una misión y tienen que avisar a Miiko, refiriéndose a niños o cosas así, es capaz a saltarse sus órdenes, aunque la regañen, para tomar una decisión humana y bondadosa.

Curiosidades

  • Ykhar conoce bastantes libros del mundo humano, hasta el punto de que sabe leer en su lengua, y en muchas otras.
  • Considera a Mery como su hermano.
  • Nunca conoció a su padre.
  • No se lleva bien con su madre, ya que, siempre que hablan discuten.
  • Antes de ser parte de la Guardia Brillante, estuvo en las filas de la Guardia Obsidiana.
  • Tiene unas piernas pequeñas y cortas por lo que tiene que correr para alcanzar a las personas que busca.
  • Según Kero, Ykhar habla más de 15 idiomas o dialectos.
  • Parece sentirse atraída hacia Valkyon, según la descripción que hizo Kero sobre su tipo de chico ideal.
  • Debido a la cantidad de idiomas que sabe Ykhar podría considerarse una chica bastante inteligente.

Expresiones

También en FANDOM

Wiki al azar