FANDOM

¡Bienvenidos a Eldarya Wiki!
Aviso La mayoría de los artículos contienen spoilers, y cierto contenido puede no ser apto para menores.
Logo
Eldarya Wiki Es un sitio dedicado a recopilar toda la información posible sobre el fascinante mundo de Eldarya completamente en Español. ¡Tú también puedes participar!

Eldarya
Episodio17-2

Es un juego de fantasía, aventura y romance desde el punto de vista de la jugadora, consiste en principalmente aventurarnos en el misterioso mundo de Eldarya, descubriendo lo que en éste se encuentre, ademas de completar una serie de misiones asignados por los distintos personajes del juego, así mismo conquistar a el personaje que mas nos atraiga, dándonos mucho de donde escoger.

Los distintos personajes del juego como Ezarel, Nevra, Valkyon y Leiftan, pertenecerán a la historia que crearemos con nuestro personaje. Dependerá de nuestras elecciones lo que ocurra a partir de ahora, recuerda que es un mundo mágico y misterioso... Con cualquier cosa te podrás encontrar.

Personajes
Artículo Destacado
LeiftanAD

Es reservado y no habla mucho, pero todo el mundo en el C.G. le respeta. Es el brazo derecho de Miiko y sus consejos siempre resultan sensatos. Extrañamente, parece que aprecia bastante a la protagonista…

Leiftan es un chico con un temperamento muy tranquilo. Se encarga del conjunto de la Guardia de Eel junto a Miiko. Suele estar muy a la escucha, raramente se enfada y evita juzgar a nadie. Debido a su papel en la guardia, no es fácil cruzárselo.
Ver más...

Aliados
Objeto del mes
Ondine (Ondine).
Ondine
Perteneciente a la Guardia Absenta Guardia Absynthe Gema
Vídeo Destacado
El trailer Eldarya

El trailer Eldarya

Descubre el trailer oficial de Eldarya.
Encuesta
¿Que chico de Eldarya es tu favorito?
 
1986
 
1127
 
855
 
240
 
677

Enlaces
Logo
Beemoov Logo
Social

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos