FANDOM

¡Bienvenidos a Eldarya Wiki!
Aviso.png La mayoría de los artículos de la wiki pueden contener spoilers, leen bajo su propia responsabilidad.
Logo.png
Eldarya Wiki Es un sitio dedicado a recopilar toda la información posible sobre el fascinante mundo de Eldarya completamente en Español.¡Tú también puedes colaborar!

¿Qué es Eldarya?
(A) Gardienne-1.jpg

Es el mas reciente juego de Beemov creado por ChiNoMiko (Misma creadora de Corazón de Melón),  es un juego de fantasía, aventura y romance desde el punto de vista de la jugadora, consiste en principalmente aventurarnos en el misterioso mundo de Eldarya descubriendo lo que en este se encuentre ademas de completar una serie de misiones asignados por los distintos personajes del juego, así mismo conquistar a el personaje que mas nos atraiga, dándonos mucho de donde escoger, el juego permite también editar y personalizar a cada una de nuestras jugadoras y poseer un familiar, partiendo de eso sera cosa nuestra decidir que historia escribiremos.

Los distintos personajes del juego como Nevra, Valkyon, Ezarel, Leiftan etc, pertenecerán a la historia que crearemos con nuestro personaje , Eldarya tal y como en Corazón de Melón esta  dividida por episodios que finalizan con una cita con el personaje con el que tenemos mayor afinidad, y así de igual forma con una  imagen nueva que adquirimos, para avanzar por el mundo de Eldarya y cada episodio debemos de obtener Maanas (Puntos de acción) que diariamente nos darán, en cuanto a las monedas de oro, solo podremos adquirirlas por medio del banco, y por ultimo recuerda que es un mundo mágico y misterioso... Con cualquier cosa te puedes encontrar.

Si tienes alguna duda sobre el juego o funcionamiento del Wiki, no dudes en consultar el Foro o con alguno de los Administradores.

Articulo destacado
Nevra Circle.png

Los vampiros son conocidos por ser unos seductores y Nevra no es una excepción. Es conocido en la Guardia de Eel por sus múltiples conquistas, al igual que por ser un líder atento y comprensivo.

Dirige la Guardia Sombra. Es un hombre con un ego de gran tamaño que ama la compañía de las chicas. La palabra «perder» no esta en su vocabulario. Es uno de los pocos miembros de la Guardia en tomarse en serio la clasificación para estar en el primer puesto cada mes.

Acostumbra a ganarse las miradas de varias chicas, como aparentemente nos muestra Alajéa, quien se enfurruña en varios episodios al recibir Erika la atención de Nevra. O cuando Ykhar dice que él escoge a sus objetivos...
Leer más...

Objeto del mes
Fish spirit (Fish spirit).
Fish spirit.png
Perteneciente a la Guardia Obsidiana Guardia Obsidiana Gema.png
Vídeo destacado
El trailer Eldarya00:34

El trailer Eldarya

Descubre el trailer oficial de Eldarya.
Encuesta
¿Que chico de Eldarya es tu favorito?
 
1255
 
656
 
543
 
163
 
335

Redes sociales
Enlaces externos
Página Web Oficial de Eldarya (Español)
Wikis aliadas

Wiki-wordmark.pngWiki-wordmark.pngWiki-wordmark.pngWiki-wordmark.pngWiki-wordmark.pngWiki-wordmark.pngWiki-wordmark.pngWiki-wordmark.png

Solicitar alianza

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

También en FANDOM

Wiki al azar