FANDOM

Advertencia Atención Advertencia

Comillas «Me ha gustado tenerte entre mis brazos.» Comillas2
— Valkyon

General

Es el líder de la Guardia Obsidiana. Valkyon no habla demasiado y sólo da su opinión si juzga que puede ser útil. Esto desestabiliza notablemente a las personas que intentan hablar con él. Sin embargo, se trata de una fuerza tranquila con gran corazón.

Personalidad

Las numerosas cicatrices que recorren el cuerpo de Valkyon lo hacen parecer un tipo duro y agresivo. Sin embargo, cuando se atraviesan sus barreras, resulta ser un muchacho dulce, simpático y sonriente. No es fácil entablar una conversación con Valkyon, pero merece la pena intentarlo para descubrir su personalidad.

Es más de escuchar que de hablar, lo cual lo convierte en un buen confidente y en un amigo, aunque sea bastante misterioso y reservado en lo que a él mismo se refiere.

Curiosidades

  • Valkyon es un Faelienne, al igual que Erika.
  • Tiene muy buena relación con Ykhar.
  • Ezarel se queja con nosotras de pedirle a Valkyon arreglar nuestra habitación (al parecer le tiene aprecio).
  • En El Episodio 10, Erika le pregunta si está interesado en alguien, y tienes un lov alto con él, y tienes un lov alto con él, este le responde «Eh...» bastante sonrojado, demostrando así, un pequeño interés en nuestra protagonista.
  • Su familiar se llama Floppy y es hembra. No la deja ir a explorar por miedo a que le ocurra algo.
  • Valkyon dice que le costó ganarse la confianza de la Guardia.
  • Es una especie de herrero, ya que en un episodio dice que él afiló la daga a Chrome.
  • No le gusta hablar de su familia, se rumorea que es huérfano, esto es confirmado en el Episodio 15, después de la discusión en la playa, Valkyon se siente culpable de esto y tras hablar con Erika, le dice que le causó el mismo daño que sufrió él tras perder a su familia.
  • Siempre protege a Erika de Nevra o Ezarel cuando quieren bromear con ella.
  • Al parecer, Valkyon instruyó en las bromas pesadas a Ezarel.
  • Le gusta la cerveza pero con poca espuma.
  • Según Alajéa le gustan los roedores.
  • Fue el último en ser jefe de guardia, tras la muerte de su hermano, Lance.
  • En el Episodio 17, Miiko le confiesa a Valkyon que estaba enamorada de su hermano.
  • Es bastante experimentado en el terreno de las mujeres. De hecho, tiene una cicatriz en el cuello causada gracias a un pequeño encuentro «privado».
    • A pesar de esto, Valkyon nunca ha sostenido una relación seria. Su larga lista de amantes se han limitado a ser encuentros de una sola noche.

Expresiones

  • Episodio 20
  • Episodio 20
  • Episodio 20