FANDOM

Advertencia Atención Advertencia

Comillas «Algún día me amarás.» Comillas2
— Nevra

General

Nevra dirige la Guardia Sombra. Es un hombre con un ego desmesurado a quien le encanta la compañía de las chicas. Es uno de los pocos miembros de las guardia que se toma la clasificación de las guardias muy en serio e intenta que la suya esté a la cabeza todo los meses.

Personalidad

Nevra es un hombre atractivo, lo cual explica que siempre esté recibiendo atenciones de numerosas mujeres. Entre ellas está Alajea, que parece celosa cada vez que Nevra coquetea con Erika o muestra su interés por ella.

Tiene un ego desmesurado, sobre todo desde que es consciente de su encanto, y ello hace que Ezarel critique su personalidad narcisista de vez en cuando.

Nevra se toma su trabajo muy en serio e intenta que su guardia sea la mejor. Se dice que "castiga" a sus guardianas si esto no ocurre, aunque no se menciona cómo. De cualquier forma, la clasificación no tiene ningún impacto en la historia.

Curiosidades

  • Su nombre es un anagrama de Raven. (Cuervo en inglés)
  • No es inmortal, aunque sea un vampiro.
  • Alajéa parece sentirse atraída hacia él, aunque le confiesa a Erika que es una atracción meramente física y que no pretende iniciar una relación con él.
  • Ezarel suele criticarlo y lo considera molesto.
  • Nevra suele morder y alimentarse de chicas de la Guardia Absenta, lo cual molesta a Ezarel.
  • A pesar de esto, en el Episodio 20 se revela de que al final, se arrepiente. Tomar la sangre de alguien no es algo que él tome a la ligera.
  • A Nevra le gustan las chicas celosas.
  • Para Nevra se ha vuelto costumbre recibir invitaciones «privadas» de las chicas de la Guardia.
  • Cuando te confiesan que Nevra es un vampiro, Erika declara que por un momento pensó que él era un Incubo.
  • Prefiere la carne jugosa y poco hecha.
  • Es una persona bastante cotilla, comparable incluso con Karenn, pero lo disimula mejor que ella.
  • No suele estar solo, sino que siempre se rodea de gente.
  • Se dice que Nevra puede castigar a las chicas de su Guardia si no quedan en el primer puesto, aunque no se especifica cómo.
  • Al parecer, le gusta que Erika se le resista.
  • Sus padres están vivos.
  • Nevra hizo la promesa de no beber la sangre de Erika.
  • Discute frecuentemente con Chrome, pero siempre de una forma amistosa.
  • En el Episodio 5 obtiene una copia de las llaves de tu habitación, pero la devuelve al inicio del Episodio 8.
  • En el Episodio 13 se descubre que es el hermano de Karenn.
  • Nevra se volvió mucho más arrogante tras saber que los vampiros eran bastante populares entre los humanos y, sobre todo, tras leer un libro, el cual parece ser "Crepúsculo".
  • Su familiar es un Black Gallytrot llamado Shaitán (شيطان), éste nombre significa «Demonio» o «Satanás» en árabe. Nevra le tiene mucho cariño, aunque sea el culpable de la pérdida de su ojo.
  • Fue el segundo en ser Líder de Guardia, con un mes de diferencia de Ezarel.
  • según Alajéa, le gustan los perros.
  • Es conocido por sus múltiples conquistas, que le han dado una fama que ya le precede allá donde vaya. Los vampiros son conocidos por ser seductores, y Nevra no es la excepción a esta regla.

Expresiones

  • Episodio 20