FANDOM

Advertencia Advertencia Advertencia

Comillas «Algún día me amarás.» Comillas2
— Nevra

General

Los vampiros son conocidos por ser unos seductores y Nevra no es una excepción. Es conocido en la Guardia de Eel por sus múltiples conquistas, al igual que por ser un líder atento y comprensivo.

Nevra dirige la Guardia Sombra. Es un hombre con un ego desmesurado a quien le encanta la compañía de las chicas. Es uno de los pocos miembros de las guardia que se toma la clasificación de las guardias muy en serio e intenta que la suya esté a la cabeza todos los meses.

Personalidad

Nevra es un hombre atractivo; cosa que usa con facilidad para estar rodeado de mujeres y conseguir la atención de las chicas que escoge.

Acostumbra a ganarse las miradas de varias chicas, como aparentemente nos muestra Alajéa, quien se enfurruña en varios episodios al recibir Erika la atención de Nevra. O cuando Ykhar dice que él escoge a sus objetivos y luego estas no le dejan respirar. Nevra es egocéntrico y muy narcisista, siempre piensa en él como una persona atractiva, que lo es, pero su ego de gran tamaño hace que la gente, como Ezarel, se quejen de sus formas de tratar a los demás considerándolos inferiores.

Este vampiro se toma muy en serio su trabajo, preocupándose por quedar siempre en la clasificación de primero, algo que te advierte si quedas en su guardia (a pesar de que principalmente te dice que estará encantado de tenerte bajo su tutela) que no permitirá un mal puesto. Aunque parezca un chico que se burla bastante, si tienes buena afinidad con él, se preocupa, bromea y se centra bastante en Erika, hasta el punto de declararle que no sabría que hacer sin ella (episodio 9).

Curiosidades

  • Alajéa parece sentirse atraída hacia él.
  • Ezarel tiene un sentimiento negativo por él. Diciendo que es molesto y lo critica frecuentemente.
  • Nevra suele morder y alimentarse de algunas chicas de la Guardia Absenta, molestando a Ezarel.
  • A Nevra le gustan las chicas celosas.
  • Para Nevra se ha vuelto costumbre recibir invitaciones «privadas» de las chicas de la Guardia.
  • Cuando te confiesan que Nevra es un vampiro, Erika declara que por un momento pensó que él era un Incubo.
  • Tenia una copia de las llaves de tu habitación, poco después, la devolvió.
  • Prefiere la carne jugosa y poco hecha.
  • Es una persona bastante cotilla, comparable incluso con Karenn, pero este es más reservado.
  • Generalmente esta rodeado de muchas personas, y en raras ocasiones se encuentra solo.
  • Se dice que Nevra puede castigar a las chicas de su Guardia si no quedan en el primer puesto.
  • Al parecer, le gusta que Erika se le resista.
  • En el Episodio 11, se dio a entender de un posible parentesco entre él y Karenn. En el Episodio 13, se confirma esto, dando a conocer que son hermanos.
  • Nevra hizo la promesa de no beber la sangre de Erika.
  • Discute frecuentemente con Chrome, pero siempre de una forma amistosa.
  • Su familiar es un Black Gallytrot llamado Shaitán (شيطان), éste nombre significa «Demonio» o «Satanás» en árabe, se menciona que este fue el culpable de que Nevra tenga un ojo.

Expresiones

También en FANDOM

Wiki al azar