FANDOM

Advertencia Atención Advertencia

Comillas «Algún día me amarás.» Comillas2
— Nevra

General

Nevra pertenece a la Guardia Brillante y dirige la Guardia Sombra. Es un hombre con un ego desmesurado a quien le encanta la compañía de las chicas.

Es uno de los pocos miembros de la Guardia de Eel que se toma la clasificación de las tres guardias principales muy en serio, de hecho siempre se esfuerza para que la suya esté a la cabeza todo los meses.

Personalidad

Nevra es un vampiro bastante atractivo, lo cual explica que siempre esté recibiendo atenciones de numerosas mujeres. Entre ellas Alajéa, la cual comienza a celar a Nevra cuando éste muestra su interés por Erika.

Siempre está pendiente de su hermana pequeña Karenn, a la que quiere demasiado y con la que tiene una muy buena relación.

Es muy consciente de su encanto y atractivo, al que recurre para conseguir todo lo que quiere o desea en el momento. Ese pensamiento de Nevra hace que Ezarel se moleste y critique su personalidad, a la que éste considera narcisista de vez en cuando. Sin embargo, entre ellos existe una buena relación.

A pesar de su actitud arrogante y sus deseos de tenerlo todo hecho. Nevra se toma su trabajo muy en serio e intenta que su Guardia siempre sea la mejor. Se dice que "castiga" a sus guardianas si este objetivo no se consigue, aunque nunca se menciona cómo lo hace ni que tipos de castigo lleva a cabo.

Curiosidades

  • Su nombre es un anagrama de la palabra "raven", que significa cuervo en inglés.
  • A pesar de ser un vampiro no es inmortal.
  • Alajéa se siente atraída por él, aunque sólo físicamente.
  • Ezarel lo considera molesto y, en ocasiones, suele criticar su actitud. Sin embargo, no tienen una mala relación, incluso llegan a bromear juntos.
  • Nevra tiende a morder y alimentarse de chicas pertenecientes a la Guardia Absenta, hecho que molesta a Ezarel.
  • A Nevra le gustan las chicas celosas y que se hagan de rogar.
  • Para Nevra se ha vuelto costumbre recibir invitaciones "privadas" y bebidas gratis de las chicas del C.G.
  • Cuando a la protagonista le informan que Nevra es un vampiro, ésta declara que por un momento pensó que él era un Íncubo (demonio que bajo la apariencia de un hombre mantiene relaciones sexuales con una mujer).
  • Prefiere la carne jugosa y poco hecha.
  • Es un vampiro bastante cotilla, comparable incluso con su hermana pequeña Karenn, conocida como "La Cotilla por Excelencia" del C.G, sin embargo, lo disimula mejor que ella.
  • No suele ni gusta estar solo, siempre se rodea de personas, principalmente chicas.
  • Sus padres están vivos.
  • A la llegada de Erika, Nevra hizo la promesa de no beber de su sangre.
  • Discute frecuentemente con Chrome, al que se refiere alguna que otra vez como "cretino", pero siempre de una forma amistosa, ya que Nevra es consciente de que Chrome es todavía un niño.
  • Ha demostrado tener cierta habilidad en el baile lento y tango intenso.
  • En el Episodio 5, se apodera de una copia de las llaves de tu habitación, pero te la devuelve al inicio del Episodio 8.
  • En el Episodio 13, se descubre que es el hermano mayor de Karenn.
  • En el Episodio 20, revela que se arrepiente de alimentarse de las chicas a las que seduce y justifica que para él, beber de la sangre de un ser vivo no es algo que se haya de tomar a la ligera.
  • Nevra se volvió mucho más arrogante tras saber que los vampiros eran bastante populares entre los humanos y, sobretodo, tras haber leído el libro Crepúsculo, de la escritora Stephanie Meyer.
  • Su familiar es un Black Gallytrot llamado Shaitán (شيطان), éste nombre significa "demonio" o "satanás" en árabe. Nevra le tiene mucho cariño, aunque él fuese el culpable de la pérdida de su ojo.
  • Fue el segundo en ser Jefe de Guardia.
  • Según Alajéa, le gustan mucho los perros.
  • Es conocido por sus múltiples conquistas, romances y corazones rotos. Los vampiros son conocidos por dominar el arte de la seducción, y Nevra no es la excepción.
  • Considera a Ezarel y Valkyon sus mejores amigos.
  • En el Episodio 23, si eres su ruta, Nevra le da una bofetada a Karenn cuando ésta muerde a Erika tras haber discutido, aunque lo hace de forma "inconsciente", puesto que se arrepiente en ese mismo instante.
  • En el Episodio 23, si eres su ruta y se lo pides, Nevra muerde a Erika. Además, hablan de la posibilidad de convertir a Erika en vampiresa.
  • En el Episodio 23, se revela que junto con su hermana formaban parte de una antigua congregación de vampiros. Nevra como primogénito debía tomar las riendas del "negocio familiar", pero el decidió huir. Karenn lo siguió porque lo quería mucho.

Expresiones

  • Episodio 16
  • Episodio 20
  • Episodio 20
  • Episodio 20
  • Episodio 21
  • Episodio 21
  • San Valentín 2018