FANDOM

Advertencia Atención Advertencia

Comillas «Algún día me amarás.» Comillas2
— Nevra

General

Nevra pertenece a la Guardia Brillante y dirige la Guardia Sombra. Es un hombre con un ego desmesurado a quien le encanta la compañía de las chicas.

Es uno de los pocos miembros de la Guardia de Eel que se toma la clasificación de las tres guardias principales muy en serio, de hecho siempre se esfuerza para que la suya esté a la cabeza todo los meses.

Personalidad

Nevra es un vampiro bastante atractivo, lo cual explica que siempre esté recibiendo atenciones de numerosas mujeres. Entre ellas Alajéa, la cual comienza a celar a Nevra cuando éste muestra su interés por Erika.

Siempre está pendiente de su hermana pequeña Karenn, a la que quiere demasiado y con la que tiene una muy buena relación.

Es muy consciente de su encanto y atractivo, al que recurre para conseguir todo lo que quiere o desea en el momento. Ese pensamiento de Nevra hace que Ezarel se moleste y critique su personalidad, a la que éste considera narcisista de vez en cuando. Sin embargo, entre ellos existe una buena relación.

A pesar de su actitud arrogante y sus deseos de tenerlo todo hecho. Nevra se toma su trabajo muy en serio e intenta que su Guardia siempre sea la mejor. Se dice que "castiga" a sus guardianas si este objetivo no se consigue, aunque nunca se menciona cómo lo hace ni que tipos de castigo lleva a cabo.

Curiosidades

  • Su nombre es un anagrama de la palabra "Raven". (Cuervo en inglés).
  • No es inmortal, aunque sea un vampiro de raza.
  • Alajéa se siente atraída por él, aunque ésta le recalca a Erika el hecho de que sólo se trata de una atracción física.
  • Ezarel lo considera molesto y en ocasiones suele criticar su actitud. Sin embargo no tienen una mala relación, ya que incluso ambos han realizado bromas juntos.
  • Nevra tiende a morder y alimentarse de chicas pertenecientes a la Guardia Absenta, hecho que molesta a Ezarel.
  • En el Episodio 20, revela que se arrepiente de alimentarse de las chicas a las que seduce y justifica que para él beber de la sangre de un ser vivo no es algo que se haya de tomar a la ligera.
  • A Nevra le gustan las chicas celosas y que se hagan de rogar.
  • Para Nevra se ha vuelto costumbre recibir invitaciones «privadas» y bebidas gratis de las chicas del C.G.
  • Cuando a la protagonista le informan que Nevra es un vampiro, ésta declara que por un momento pensó que él era un Íncubo (Demonio que bajo la apariencia de hombre tiene relaciones sexuales con una mujer).
  • Prefiere la carne jugosa y poco hecha.
  • Es un vampiro bastante cotilla, comparable incluso con su hermana pequeña Karenn, conocida como "La Cotilla por Excelencia" del C.G, sin embargo, lo disimula mejor que ella sin duda.
  • No suele ni gusta estar solo, siempre se rodea de personas, principalmente chicas.
  • Al parecer, le gusta que Erika se le resista.
  • Sus padres están vivos.
  • A la llegada de Erika, Nevra hizo la promesa de no beber de su sangre.
  • Discute frecuentemente con Chrome, al que se refiere alguna que otra vez como "Cretino", pero siempre de una forma amistosa, ya que Nevra es consciente de que Chrome es todavía un niño.
  • En el Episodio 5 se apodera de una copia de las llaves de tu habitación, pero te la devuelve al inicio del Episodio 8.
  • En el Episodio 13 se descubre que es el hermano mayor de Karenn.
  • Nevra se volvió mucho más arrogante tras saber que los vampiros eran bastante populares entre los humanos y, sobre todo, tras haber leído el libro "Crepúsculo", de la escritora Stephanie Meyer.
  • Su familiar es un Black Gallytrot llamado Shaitán (شيطان), éste nombre significa «Demonio» o «Satanás» en árabe. Nevra le tiene mucho cariño, aunque él fuese el culpable de la pérdida de su ojo.
  • Fue el segundo en ser Jefe de Guardia, a un mes de diferencia con Ezarel.
  • Según Alajéa, le gustan mucho los perros.
  • Es conocido por sus múltiples conquistas, romances y corazones rotos. Los vampiros son conocidos por dominar el arte de la seducción, y Nevra no es la excepción.
  • Considera a Ezarel y Valkyon sus mejores amigos.

Expresiones

  • Episodio 16
  • Episodio 20
  • Episodio 20
  • Episodio 20
  • Episodio 21
  • Episodio 21
  • San Valentín 2018