FANDOM

Advertencia Atención Advertencia

Información
Comillas «Ya veo... eres la niña mimada del oráculo.» Comillas2
— Naytili

GeneralEditar

Naytili es una antigua miembro de la Guardia que busca venganza. Ella tomó posesión de un cristal contaminado de gran poder.

Se convirtió en aliada de Leiftan y Ashkore en su plan de venganza, sin embargo fue rápidamente eliminada a manos de Leiftan, después de haber herido de gravedad a Erika.

PersonalidadEditar

En su búsqueda de venganza, Naityli no duda en recurrir a cualquier medio necesario para alcanzar su objetivo, ni parece olvidar tan fácil, ya que ya hace 10 o 15 años desde que salió de la Guardia. Según Miiko, habría sido despedida por una falta grave.

Es una mujer sin escrúpulos, que no dudaría en sacrificar a sus propios familiares o pedir ayuda a los Daemons con el objetivo de alcanzar un mayor poder. En el momento en el que alguno de sus familiares se vuelva contra ella, los matará sin remordimiento alguno.

Al verla, Erika dice que Naytili parecía invitarla a abrazar las tinieblas.

CuriosidadesEditar

  • En su lecho de muerte, en busca de ayuda Naytili pronuncia los nombres de cuatro daemons: Abadón, Baal, Purson y Valefor.
    • En la Biblia, Abadón es un ángel destructivo.
    • Baal, Pursan y Valefor son demonios en las creencias de el Ars Goetia.
  • Utilizó el nombre de los daemos Alastor, Dagón y Moloch para sus familiares.
    • En la mitología griega, Alastor es un demonio vengador.
    • En la Biblia, Moloch es un demonio que hacia sacrificios de niños. Dagón es un dios de la agricultura, demonizado en los textos.

PersonajesEditar