FANDOM

Los mini-juegos son unos juegos dentro de Eldarya, en los cuáles puedes conseguir Maanas.
Captura.png

Hay 5 juegos disponibles.

1. Gem'bomb: Editar

Gem'bomb
Gembomb.png

Este es el mini-juego de Valkyon.

  • Sólo puedes jugar una vez cada 6 horas.

Objetivo del juego: Debes conseguir los minerales, ¡cuántos más derribes más ganancias ganarás!

¿Cómo se juega?

Conduce tu arma con el ratón sobre las rocas para rociar y liberar el mineral. Los minerales que caen fuera de la pantalla se añaden directamente a su contador.

Consejo: Usa los bordes de la ventana de juego para realizar rebotes para llegar a lugares inaccesibles.

Minijuego1.png

2. Bubbl'temple: Editar

Bubbl'temple
Bubbletempl.png

Este es el mini-juego de Nevra.

Objetivo del juego: Un familiar está atrapado en las ruinas de un antiguo templo. ¡Envía a tu familiar a una misión de rescate para salir de allí! Sin embargo, ten cuidado de evitar muchos obstáculos que podrías encontrar.

¿Cómo se juega?

Utiliza el botón izquierdo del ratón, regula la altitud de tu familiar en función de los obstáculos que encontrarás. Para subir, mantén pulsado el botón izquierdo, y para bajar, suéltalo.

Consejo: ¡Presta atención para prever los obstáculos!

Minijuego2.png

3. Egg'Pick: Editar

Egg'Pick
Coccooninpick.png

Este es el mini-juego de Ezarel.

Objetivo del juego: Envía a tu familiar para recuperar los huevos de Purreru, para que encuentre sus nuevos propietarios.

¿Cómo se juega?

Observa el modelo del huevo que se muestra y haz clic en todos los huevos idénticos que aparezcan durante el tiempo asignado. Debes ser rápido, porque los huevos desaparecen rápidamente. Precaución, no hagas clic en los huevos que no son de la plantilla de huevo o perderás tiempo!

Consejo: Es mejor dejar pasar un modelo de huevo que correr el riesgo de equivocarse.

Minijuego3.png

4. Egg'Bomb: Editar

Egg'Bomb
Eggbomb.png

Objetivo del juego: Te enfrentas a otros tres jugadores en un juego de cartas inspirado en las criaturas del mundo Eldarya. Deberás deshacerte de todas tus cartas mediante la formación de pares. ¡El jugador que sostenga la última carta pierde!

Reglas del juego:

A su vez, cada jugador saca una carta en la mano de su izquierda. Si tú posees dos cartas del mismo color y mismo valor, estas forman un par y son eliminadas del juego. ¡Ten en cuenta que la carta Bomb'oeuf es la única en el juego que no tiene par!

Apuestas:

  • Puedes apostar 50, 100 o 200 Maanas. (También puedes jugar una partida de entretenimiento, la cuál es totalmente gratis)
  • Al entrar en una apuesta, los Maanas que has apostado desaparecen de tu cuenta, sin embargo, si ganas, se reanudarán.
  • ADVERTENCIA: Si quitas una partida a medio juego en la que has hecho una apuesta, ¡tus Maanas no serán devueltos.!
  • Al final del juego, las ganancias se reparten de la siguiente manera:

-El primer y segundo jugador que gane, recibirán una bonificación de Maanas.

-El tercer recuperará su apuesta.

-El último no gana nada y pierde lo apostado.

Importante: Para obtener tu recompensa, debes estar activo. Todo jugador inactivo estará fuera del juego y no podrá recuperar sus ganancias.

En caso de desconección, siempre es posible recuperar su partida mientras esta esté en curso.

Minijuego4.jpg

5. Purro'Troc: Editar

Purro'Troc
Purro'troc.png

Aunque este no se considere un mini-juego, está dentro de ellos.

¿Cómo funciona?

Purral está intercambiando con cualquier hada de Eldarya.

Debes traer todos los elementos que él pide y substituirlos por una mochila con objetos inusuales!

Una vez tengas todos los objetos, puedes abrir la bolsa para recuperar los objetos que contiene, o almacenar el costal en tu inventario.

  • Hay un costal disponible todos los días.
  • Los costales se pueden canjear en el mercado antes de abrirlos.
  • Los elementos conseguidos en los costales no se podrán vender en el mercado.

Hay 5 costales distintos con diferentes rarezas:

Mochila1.png

1. Costal Común

Mochila 2.png

2. Costal Raro

Mochila 3.png

3. Costal Épico

Mochila 4.png

4. Costal Legendario

Mochila evento.png

5. Costal Evento

Minijuegopurr.png

Navegación Editar

Otros

También en FANDOM

Wiki al azar