FANDOM

Advertencia Atención Advertencia

Información

General

Mery es un niño que se halla en el Refugio de la anguila. Curioso y sociable; no obstante, tiene un carácter fuerte y se se enfurruña fácilmente. También es muy sensible y llora a menudo, sigue siendo un niño después de todo.

Personalidad

Mery es al mismo tiempo tranquilo e intranquilo, paciente, le gusta Tener las cosas al momento, sobre todo si es su querido Familiar Crylasm. Esto se refleja perfectamente en el episodio 3, cuando insiste una y otra vez para que le digas si has encontrado a su familiar. Es caprichoso, cuando le dices que no lo has encontrado, automáticamente ves su reacción de molestia y culpándote de haberlo espantado incluso sin tener culpa y él saberlo. Es curioso, mete las narices en donde no debe, pero es un buen niño. Habla con todos y consigue que jueguen con él, mucha gente le tiene un cariño impresionante, incluso Erika, quien le tiene paciencia por el simple hecho de ser adorable. Mery es un poco bipolar, cambia de estado de humor muy rápidamente, se enfada con facilidad y además tiene un carácter fuerte. Al mismo tiempo es sensible y llora fácilmente, pero después de todo es un niño y aún tiene un camino largo para madurar y crecer.

Curiosidades

  • Según los jefes de las Guardias y Kero, pierde a menudo sus familiares.
  • No aceptaba demasiado bien a Erika al principio. Ahora, sin embargo, la adora y dice que es tan hermosa como Huang Hua.
  • Aprecia a Ykhar como su hermana.
  • El nombre de su Crylasm es el mismo que el de tu familiar.
  • Confía ciegamente en Erika y la nota antes que a los demás cuando está cerca.
  • Su Madre se llama Twylda.
  • Vive en el refugio de Eel con su madre.
  • Su padre falleció cuando ocurrió el rompimiento del cristal.
  • En el Episodio 7, pasea al familiar de Erika.

Expresiones