Music 2017(1).png

¡Los Pulpatatas se reúnen por el cumpleaños de su Rey!
El evento está disponible desde el miércoles 21 de Junio a las 10:00:00 (hora española)
hasta el domingo 2 de Julio hasta las 23:59:59 (hora española).

¡El Rey Poulpataking IV os necesita!
Os esperan múltiples misiones. ¡Cúmplidlas para satisfacer al Rey Poulpataking IV!
Tendréis una misión disponible cada día. 
Si habéis terminado vuestra misión diaria, esperad hasta el día siguiente para descubrir una nueva. Si no, podéis pedirle un favor muy especial a un purreko para conseguir la siguiente, de forma inmediata..

¿Cómo completar las misiones?
Hay 11 misiones en total y tienes 12 días para realizarlas. ¡Así que no esperéis!

Misión 1 (Día 1)

Envía a tu familiar a explorar para encontrar a Pulpigote.
(Envía a tu familiar a algún lugar de la exploración para encontrar a Pulpigote).
Misión 2 (Día 2)
Envía a tu familiar a explorar para encontrar a Pulpayaya y Pulpabebé.
(Envía a tu familiar a algún lugar de la exploración para encontrar a Pulpayaya y Pulpabebé).</center
Misión 3 (Día 3)
Elige entre Pulpatino y Pulpatrac.
(En esta misión hay diálogos, algunos van contra Pulpatino y otros con Pulpatrac, elige las conversaciones que van con Pulpatino o con Pulpatrac).
Misión 4 (Día 4)
Pulpatomik ha perdido la partitura de los pulpatatas. Se encuentra en algún lugar de la página, ¡encuéntrala!
(En esta misión, muchas guardianas han batallado, pero hasta ahora se ha encontrado en el Inventario, en el Banco y en la pagina del Familiar).
(/!\ Atención el token es una pieza pequeña, parece como abanico /!\)
Misión 5 (Día 5)
Compra tinta milenaria a Pulpago en la tienda.
(En esta misión compraras la tinta en la tienda de alquimia en gases y líquidos).
Misión 6 (Día 6)
Pulpayaya necesita seda de catatapillar para tejer. Está en expedición, ¡encuéntrala!
(Envía a tu familiar a algún lugar de la exploración para encontrar la tela)
Misión 7 (Día 7)
¡Reconcilia a Pulpigote y Pulpatomik!
(En esta misión hay diálogos pero tienes que elegir los correctos ya que te pueden lanzar tinta, es Game Over y tienes que volver a empezar).
Dialogos.
1.- Vamos pulpigote deja que te tiña el bigote.
Su bigote esta muy lindo como esta (Correcta).
2.-Ir a buscar a Pulpatomik.
Dejar que se pongan de morros (Correcta).
3.-Es verdad que no eres como el resto de los pulpatas.
La diferencia, es lo que hace de ti quien tu eres (Correcta).
Misión 8 (Día 8)
¡Pulpatino pide una escama de Arielle para su Rey! Está en algún lugar de la página, ¡encuéntrala!
(Es como la misión 4, busca en las paginas para encontrarla, se ha encontrado en Mensajes en la parte de las reglas)
(/!\ Atención el token es una pieza pequeña, parece como una ola pequeña /!\)
Misión 9 (Día 9)
Haz clic sobre el Rey Pulpataking IV para empezar el juego musical (Fácil)
(Atención: este es un minijuego, tienes que escuchar o ver la nota del pulpatata y memorizarlos, ya que al final tienes que dar click en los pulpatatas y si te equivocas tendras que volver a empezar).
Misión 10 (Día 10)
Haz clic sobre el Rey Pulpataking IV para lanzar el juego musical (Medio).
(Atención: este es un minijuego, tienes que escuchar o ver la nota del pulpatata y memorizarlos, ya que al final tienes que dar click en los pulpatatas y si te equivocas tendras que volver a empezar).
Misión 11 (Día 11) (Ultimo)

Haz clic sobre el Rey Pulpataking IV para ganar una última vez el juego musical (Difícil)

/!\ Importante: Debéis terminar la misión para desbloquear la del día siguiente. Si la anterior no está terminada por completo al 100%, la siguiente no se desbloqueará. /!\

Límite de reserva: Una misión al día

Pasar rápidamente las misiones
Si queréis pasar rápidamente las misiones
Puedes comprar un fardo secreto de Purral que cuesta 20 MO

Trucos y consejos
❋ Como en los episodios, recibiréis objetivos. Podéis verlos en la página del evento, abajo, a la derecha.

❋ Necesitaréis un familiar para poder completar algunos objetivos.
❋ Cuando terminais una misión, podréis recuperar la recompensa pinchando en icono “regalo” encima de los poulpatatas.
❋ ¡No olvidéis recoger las recompensas del día para poder desbloquear los objetivos del día siguiente! (Hay que recoger los regalos para que la misión se dé por aceptada.)

❋ Podéis ver una muestra de los elementos por ganar pinchando en “elementos de los conjuntos”.

¡Una sorpresa al final!
¡Te espera un regalo sorpresa una vez que completes las misiones y los atuendos!

La Flauta y el Arpa se podrá comprar en la tienda, en la exploración encontrareis una Flauta de Oberón
Music 2017(3).png
Flauta de Oberón
Music 2017(4).png
Arpa de Titania
Flauta de Oberón (Vista).png
Flauta de Oberón (Vista)
Arpa de Titania (Vista).png
Arpa de Titania (Vista)
Music 2017(2).png
Minstrel -Izquierda / Maestro - Medio / Diva - Derecha
/!\ Atencion, los nombres de arriba (en los conjuntos) son los nombres de los conjuntos /!\
Cada conjunto consta de 10 partes, es decir 30 en total.

Cuando logres completar las 12 misiones, los pulpatatas te dan un familiar por habéis ayudarlos.

Melomantha - Legendario
Music 2017(5).png

Son los objetos que se utilizaran para el evento

Estos objetos son importantes para el evento ya que si no los consigues no se completara al 100% las misiones

Token (1).png
Partitura de los Pulpatatas
Token (2).png
Tinta Milenaria
Token (3).png
Seda de Catatapillar
Token (4).png
Escama de Arielle

Son los personajes que solo aparecen en el evento, ellos te ordenan las misiones.

Al final del evento, dale click al Rey Poulpataking IV para escuchar la gran sinfonía de los pulpatatas.

Son 7 personajes en total, (Rey Poulpataking IV, Pulpigote, Pulpayaya, Pulpabebé, Pulpatino, Pulpatrac y Pulpatomik.

Pulpatatas del evento Música 2017
Poulpatatas.png

Navegación Editar

Eventos