FANDOM

Advertencia.png Advertencia Advertencia.png

Leiftan
Leiftan.png
Descripción
Genero Masculino
Raza Lorialet
Guardia Guardia Brillante Guardia Luz Gema.png
Ocupación Líder
Estado Vivo
Personaje Principal
Disponibilidad Desconocida
Apariencia
Cabello Rubio
Ojos Verdes
Apariciones
Primera Aparición Episodio 2

Comillas.png «Si me necesitas, aquí estoy…» Comillas2.png
— Leiftan

General

Es reservado y no habla mucho, pero todo el mundo en el C.G. le respeta. Es el brazo derecho de Miiko y sus consejos siempre resultan sensatos. Extrañamente, parece que aprecia bastante a la protagonista…

Leiftan es un chico con un temperamento muy tranquilo. Se encarga del conjunto de la Guardia de Eel junto a Miiko. Suele estar muy a la escucha, raramente se enfada y evita juzgar a nadie. Debido a su papel en la guardia, no es fácil cruzárselo.

Personalidad

Leiftan es un chico atento, que se preocupa bastante por ti al llegar al mundo de Eldarya. Posiblemente sea el chico que mejor te tratará, a parte de Kero, él estará dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

Te escucha cuando tienes problemas y te presta su hombro cuando las cosas para ti son malas, como cuando pregunta sobre tu fobia al agua en el episodio 8, diciendo que puedes fiarte de él y que estará dispuesto a ayudarte siempre.

A pesar de no tener tiempo, muestra su lado dulce yendo a verte a pesar de estar atareado con sus trabajos en la Guardia, intentando saber como te encuentras y preocupándose por su salud. Evita juzgar a los demás, lo que nos sirve de mucho, pues siempre se pone en cierto sentido de nuestro lado. Es una buena persona y siempre está ahí para apoyar a los demás.

Curiosidades

  • Los fans tienen la teoría de que él podría ser la persona detrás de Ashkore.
  • En el episodio 2, al vernos muestra una reacción diferente, a los que tuvo los otros personajes
  • A raíz del episodio 10, se rumoreaba que Leiftan podría ser un Íncubo, pero esta teoría queda completamente descartada.
  • En el episodio 11, se puede ver por primera vez un acercamiento entre él y Erika, dejando en duda su posición como chico «no» ligable.
  • Prefiere las palomitas de maíz dulces antes que las saladas.
  • Según charlas que tienes con Alajéa, te deja claro que es un chico muy solicitado y admirado en la Guardia.
  • Nunca ha podido vencer a Ashkore.
  • Según Miiko a Leiftan no se le da bien la alquimia.
  • Erika menciona algo inesperado en el episodio 12, dice para sus adentros que Leiftan por su esencia, le recuerda extrañamente a alguien muy familiar para ella, más exactamente, su madre.
  • Es un Lorialet. Nacido de la unión de una mujer y un rayo de luna. Son descendientes de la diosa Séléné.
  • Según conversaciones entre Miiko y Karuto, Erika es la «debilidad» de Leiftan. Comentan que habla constantemente sobre ella.
  • Su Familiar es un Panalulú de nombre Amaya, que significa algo así como de «Noche De Lluvia» o «Noche Lluviosa»

Expresiones

También en FANDOM

Wiki al azar