FANDOM

Advertencia.png Advertencia Advertencia.png

General

Karuto es un Fauno al servicio de la Guardia de la Anguila, además de uno de los cocineros del cuartel general.

Personalidad

Karuto es una persona difícil, aunque han sido contadas las situaciones, apareció solo como un bocadillo gritando en alguno de los episodios. Por primera vez apareció en persona en la cocina cuando Erika se dispone a cocinar, en el episodio 8.

Tiene un carácter peculiar, Karuto tiene un tono de voz alto y grita demasiado, es complicado de llevar, no muchos se atreven a plantarle cara y además es bastante malhumorado. A pesar de ello, Karuto es una buena persona y puede hablar contigo normalmente, quizás porque Erika lo trata como una una persona común, y no con temor y recelo.

Curiosidades

  • Todos parecen tenerle respeto.
  • La mayoría del tiempo está en la cocina.
  • Aparte de conocerle por su fuerte temperamento, es un plato típico que prepara, lo que destaca.
  • En el episodio 9, cuando Erika escucha una conversación entre él y Miiko, descubrimos que sí le agradó nuestro platillo, pero no lo admitió frente a nosotros por cuestión de orgullo y dignidad.
  • Admira profundamente a Feng Zifu, y siempre que tiene la oportunidad, cambia de forma radical su carácter con el objetivo de darle una buena impresión.

Expresiones

También en FANDOM

Wiki al azar