FANDOM

Advertencia.png Advertencia Advertencia.png

Comillas.png «Voy a apañármelas como una adulta y asumir mis tonterías.» Comillas2.png
— Karenn

General

Es una chica muy popular en la Guardia de Eel, es una fuerte y joven vampiresa perteneciente a la Guardia Sombra. Tiene una habilidad especial para meterse en líos por sus ya típicas escapadas, pero afortunadamente para ella, le es fácil salirse bien librada.

Personalidad

Karenn es una chica bastante agradable y parece que a todo el mundo le cae bien por alguna razón. Resulta ser una persona alegre y extrovertida a la que no le cuesta nada entablar una conversación. 

A esta joven vampiresa no le gusta tener ataduras y que le gusta tener su espacio, ir a dónde quiere, hacer lo que quiere y tener el tiempo necesario para ella misma, se demuestra ya en su primera aparición en el Episodio 10 donde se escapa del cuartel, cosa que parece traerle demasiadas acumulaciones de avisos sobre el respeto de las órdenes y el hecho de que debe cumplir los horarios y dejar de saltárselos.

Karenn es valiente y sigilosa, capaz de deslizarse en cualquier lugar sin ser detectada de primeras, aunque finalmente acabas pillándola. Otra de sus cualidades es su madurez, la forma en la que adopta una postura adulta y entiende temas determinados. Parece ser que es una buena amiga y que guarda bien los secretos, pues no nos cuenta nada del pasado oscuro de Alajéa, o un posible de Ezarel, aunque de por sí es curiosa y está al tanto de muchas cosas... Y de las que no, intenta enterarse siempre. 

Curiosidades

  • Alajéa es su mejor amiga.
  • Es muy cotilla.
  • Está atenta a los rumores.
  • No le gusta ensuciarse.
  • Ha recibido varios avisos por parte de Ykhar y Leiftan por escaparse.
  • Conoce bastantes cosas de Erika y no se ha cortado nada en investigarlas.
  • Está al tanto del pasado de Alajéa.
  • Se preocupa por Ezarel, Valkyon y Nevra.
  • Está al tanto de los sentimientos de Chrome hacia ella, pero el sentimiento no es recíproco, y se aprovecha de ello a su beneficio.
  • Parece agradarle Erika desde el principio.
  • Le gusta estar a la moda.
  • Es la hermana menor de Nevra, por su personalidad curiosa, sabe bien como darle dolores de cabeza, pero le aprecia muchísimo.

Expresiones

También en FANDOM

Wiki al azar