FANDOM

Advertencia.png Advertencia Advertencia.png

Comillas.png Jamón gustar trabajo. Tú gustarme. Comillas2.png
— Jamón

General

Desde sus dos metros trece, este ogro con estatura imponente no necesita palabras para expresarse. Una mirada, un gesto, un gruñido le bastan. No le gusta divagar y es por lo que habla de forma tan concisa. ¡Al menos, con él, sabrás a qué atenerte!

Es el brazo derecho de Miiko dentro de la Guardia de Eel, su papel principal es asegurar la protección de la sede. A pesar de su aire rudo y malhumorado, una vez lo conoces y ganas su confianza, llega ser alguien muy agradable. 

Personalidad

Jamón es una persona buena, a pesar de tener un aspecto rudo, puedes verlo preocupándose por los demás e incluso diciéndole a Erika que ella es importante aquí en la Guardia y que ahora forma parte de su familia. Este ogro ha hecho que todos le tengan un montón de respeto y miedo, demostrado en el episodio 9 cuando están las puertas del C.G cerradas y lo tratan de señor con una voz un poco turbia porque lo consideran fuerte. Es un hombre fuerte y entrena duramente para ello, siendo de confianza y un as en peleas. Es fiel a su jefa, Miiko, y siempre se posiciona para seguir a rajatabla sus normas, hasta el punto de evadir situaciones que deberían caer de cajón. Es muy sensible a veces cuando hiere a sus aliados, y una persona increíblemente buena. De tan bueno que es, es agradable y te ayuda en todo lo que puede, haciéndote cumplidos y haciéndote sentir que eres alguien importante para él y para todos.

Curiosidades

  • Si juegas bien el minijuego del episodio 9, te hace muchísimos cumplidos.
  • Tiene muchos familiares.
  • Hirió a Kero una vez y aun se siente culpable.
  • A pesar de estar arrepentido por lastimar a Kero, no han vuelto a hablar.
  • No mide su fuerza.
  • Te ayuda cuando estás en la enfermería después de ahogarte.
  • A pesar de que los ogros comen carne de niños, el no come ningún tipo de carne, ni siquiera animal.
  • Se ocupa de la protección de la sede.
  • Al parecer no tiene colchón, solo la base de la cama.

Expresiones

También en FANDOM

Wiki al azar