FANDOM

Advertencia Advertencia Advertencia

Comillas «Puedo ver un alma, varias almas... Iluminarse en tu presencia.» Comillas2
— Huang Hua

General

Huang Hua de los Ren-FengHuang es muy respetada y admirada por la gente de Eldarya gracias a su ilustre antepasado. Carismática como ella sola, sigue siendo una joven sencilla y muy curiosa, que disfruta de la vida con total plenitud, a pesar de sus muchas responsabilidades y obligaciones. Como líder de su Tribu, aveces tiene que dejar sus ambiciones después de su pueblo.

Personalidad

Huang Hua, quién es una chica muy expresiva y alegre nos demuestra su lado más amable y extrovertido en el episodio 11, donde nos deleita con su lado más gracioso y amable. Adora a los niños, lo que la hace una persona paciente y dulce con los pequeños, confiando en sus capacidades y creyendo firmemente que ellos son su futuro. Por lo que siempre que pueda socializará con ellos.

Huang Hua es elegante y carismática, mostrando un lado serio y muy capaz, el liderazgo y la toma de decisiones un fuerte lado bueno para ella, teniendo objetividad y pidiendo consejo cuando lo considera la mejor opción. Curiosa hasta la muerte, queriendo conocer más de la cultura humana o de lo desconocido y, sobretodo y más importante, dando una oportunidad a los inocentes y no encasillando a los humanos en un mismo saco.

Directa y sincera, cuando alguien no le agrada lo dice y punto, sin cortarse un pelo, como hace con Ezarel en el episodio 11. Sociable y consciente de que es famosa, siendo agradable y sin tener demasiados nervios por ser el centro de atención, pero priorizando siempre a sus amigos.

Curiosidades

  • Pertenece a los Ren-Fenghuang, una familia extremadamente importante y respetada en el seno de Eldarya.
  • Su raza lleva el nombre de "FengHuang" como referencia al fénix chino, un pájaro mitológico que reina sobre las demás aves. Los machos son llamados Feng y las hembras, Huang.
  • Siguiendo el punto anterior, tal cual en su tribu, tanto hombres como mujeres, se les llama "Feng"/"Huang" seguido de su nombre. Así pues, el nombre real de Huang Hua, es Hua (花, Huā) que se traduce como Flor.
  • Es muy cercana a Miiko, se conocen desde que eran pequeñas.
  • Dado que es poco común la presencia de humanos en Eldarya, se interesó de inmediato en Erika tan pronto supo de su presencia el C.G.
  • Es coqueta por naturaleza.
  • Como es tradición, tras la salida del Episodio 11, se ha empezado a rumorear en el Fandom que Huang Hua podría ser bisexual.
  • Dice que le gustan las cosas lindas.
  • Tiene un poder especial, el cual es ver las almas iluminándose cuando alguien tiene "sentimientos o agrado" hacia otra persona.
  • Si tienes baja afinidad con Nevra dice que es hermosísima. Y si tienes alta afinidad dice que, aunque sea hermosa, se queda con Erika.
  • Muestra interés en Valkyon.

Expresiones