FANDOM

Forum-halloween

¡Por fin ha llegado el primer Halloween en la versión ES!
La comarca de Halloween abre sus puertas desde el miércoles 19 de Octubre, a partir de las 11h, hasta el miércoles 2 de Noviembre a las 23h59.
Estremécete en la región especial de Halloween y sus 17 lugares de exploración.
Bannire forum 03d by chinomiko-d9eo4xa
Purral ha extendido el rumor de que una nueva región apareció como por arte de magia...
¡Explórala!

Una gran región de exploración
Este año, podéis explorar todos los lugares durante Halloween. Podéis encontrar muchos conjuntos exclusivos de la exploración, y en diferentes colores. También hay 2 familiares nuevos en esta región.

Conjuntos especiales Halloween
Envía a tus familiares a explorar. ¡Quizás vuelva con equipo exclusivo!. Si vuelve con las manos vacías, empezará a llenarse una barra de “segunda oportunidad”. Una vez que esta se llena, ganas un conjuntos especial Halloween. Sin embargo, si vuestros familiares encuentran una prenda entre tanto, la barra volverá a cero.

Contenido del evento Halloween
1 conjunto exclusivo de la exploración.

1 conjunto exclusivo en la tienda, sólo en MO.

Muchos otros conjuntos, en varios colores estarán disponibles en exploración y en la tienda, sólo en Po.

¡Novedad!
Podrás encontrar fragmentos de la imagen en las exploraciones durante toda la duración de Halloween. En este evento, destacamos a Nevra.

¡Recuerda que las prendas y los huevos que compres en la tienda no podrás volver a venderlos en el mercado!

Todos los conjuntos son exclusivos de esta región y no podrán ser encontrados en otro lugar del juego.

Map by chinomiko-d9eo4sa

¡En este evento hay 13 atuendos exclusivos!

¡Si tenemos suerte, podremos atrapar 3 tenebrosos familiares exclusivos!

Ciralak - Legendario
Bannie-re-halloween-ciralak

Chead - Épico
Bannie-re-halloween-chead

Spadel - Raro
Halloween spadel 2 by chinomiko-d9ettcg

Hallowen 2016

Navegación Editar

Eventos