FANDOM

General Editar

D311236e6e1e45bed5450bf95dcb4f7e.png

Haglaé es de la especie de los gnomos, que vive en un pueblo cercano al Cuartel General que se encuentra, a su mismo tiempo, cerca de una gruta.

Personalidad Editar

Es una persona bastante agradable y educada, sin embargo puede tener algunos comentarios bastante pícaros hacia Ezarel y Nevra por sus especies. Parece ser bastante importante en el pueblo, puede que sea algo así como la alcaldesa o la guardia de las puertas del pueblo.

Pone mucho de su parte para rescatar a las personas de las garras de la pobreza, lo que necesite , y se preocupa increíblemente por los aldeanos y trata de ayudar con todo lo que puede, bien sea calmándolos o tomando buenas decisiones. En su aparición se muestra su don de la palabra y la paciencia.

Educada y bastante agradable con Erika, la trata con mucho respeto y por igual, siendo bastante allegada a la protagonista y diciéndole que no la llame tan respetuosamente.

A pesar de ser baja, es muy respetada en la aldea.

Curiosidades Editar

  • Considera a los gnomos mejores que los Elfos y habla de la superioridad de su especie.
  • Está al tanto de la superioridad que tienen los vampiros por culpa de las novelas humanas, haciéndole comentarios a Nevra.
  • Trata bien a Erika y a Valkyon.
  • Ha hecho numerosos tratos con el Cuartel General.

También en FANDOM

Wiki al azar