FANDOM

Advertencia Atención Advertencia

General Editar

Haglaé es de la especie de los gnomos, que vive en un pueblo cercano al Cuartel General que se encuentra, a su mismo tiempo, cerca de una gruta. Es la persona más sabia de Balenvia.

Personalidad Editar

Es una persona bastante agradable y educada, sin embargo puede tener algunos comentarios bastante pícaros hacia Ezarel y Nevra por sus especies. Su papel es bastante importante en el pueblo.

Pone mucho de su parte para rescatar a las personas de las garras de la pobreza, lo que necesite, y se preocupa increíblemente por los aldeanos y trata de ayudar con todo lo que puede, bien sea calmándolos o tomando buenas decisiones. En su aparición se muestra su don de la palabra y la paciencia.

Educada y bastante agradable con Erika, la trata con mucho respeto y por igual, siendo bastante allegada a la protagonista y diciéndole que no la llame tan respetuosamente. A pesar de ser baja, es muy respetada en la aldea.

Curiosidades Editar

  • Considera a los gnomos mejores que los Elfos y habla de la superioridad de su especie.
  • Está al tanto de la superioridad que tienen los vampiros por culpa de las novelas humanas, haciéndole comentarios a Nevra.
  • Es agradable con Erika y a Valkyon.
  • Ha hecho numerosos tratos con el Cuartel General.
  • Muere en el episodio 16, esto afecta mucho a Erika.

ExpresionesEditar