FANDOM

Esta guardia esta compuesta por la élite de los miembros mas fuertes, y de los que han demostrado sus capacidades, también son los que mandan a las acciones de los demás sub cargos de las guardias.

1395256 224903007684950 1598862221 n.png

Su líder es Miiko.

Nota: Guardia exclusiva para los administradores del juego.Editar

Esta guardia esta compuesta por miembros ágiles y discretos sobre salen en misiones de espionaje y trabajan nocturnamente, ellos mismos son apodados con el nombre de "Fantasmas de la Sombra".

579276 224948834347034 1341269537 n.png

Su líder es Nevra. Miembros conocidos: Chrome, Karenn.

Atuendo exclusivo Editar

Conjunto Exclusivo Guardia Sombra.png
Nota: Puedes encontrar las prendas de este traje durante la exploración.Editar

Esta guardia esta compuesta por miembros que combinan la elegancia y el conocimiento en combate en la ¡Herboristeria! sobre salen en hacer pociones y estrategias.

1396020 224904027684848 1150895278 n.png

Su líder es Ezarel. Miembros conocidos: Eweleïn, Alajéa.

Atuendo exclusivo Editar

Conjunto Exclusivo Guardia Absynthe.png

Esta guardia esta compuesta por miembros con mucha responsabilidad en el deber de proteger, ya que su conocimiento y especialidad radica principalmente en el uso de las armas, se destacan en el combate.

1463505 224950147680236 8409529 n.png

Su líder es Valkyon.

Atuendo exclusivo Editar

Conjunto Exclusivo Guardia Obsidiana.png

Guardias

El mundo de Eldarya se divide en 4 guardias que ayudan a mantener el orden, tres de ellas están lideradas por los tres chicos principales, Nevra, Ezarel y Valkyon. Estas compiten cada mes para estar en el primer lugar de La Clasificación, los miembros de la ganadora obtienen un objeto exclusivo. Como ya hemos dicho en repetidas ocasiones, el estar en una u otra Guardia, no altera de ninguna manera el curso de la historia con los personajes.

Al inicio del Episodio 3, se realiza el test para determinar a que Guardia pertenecerás, clickea aquí para conocer las respuestas correctas de cada guardia.

También en FANDOM

Wiki al azar