FANDOM

Advertencia Advertencia Advertencia

Información

General

Erika es el nombre de la protagonista principal de Eldarya, también se le conoce como Eldaryenne/Gardienne (El equivalente a Sucrette en CDM). Esta es el personaje que encarnamos a lo largo del juego. Su apariencia puede ser personalizada al gusto del jugador, más sin embargo, en las ilustraciones vendrá su apariencia "por defecto", esto para mantener la coherencia en la historia.

Personalidad

Es una chica amable pero de carácter, nunca se deja pisotear, pero también es sensible, y de buen corazón, se aburre muy fácilmente, y siempre esta buscando que hacer, por lo que es muy hiperactiva, a menudo busca a Miiko para que le asigne misiones, Erika siempre aspira a misiones de altos rangos, ya que cree tener la capacidad y responsabilidad necesarias para afrontarlas. Erika es sin duda, muy segura de si misma.

Curiosidades

  • En el episodio 4, Se descubre que Erika es en realidad un Faelienne, mitad humana mitad hada, a raíz de esto, Miiko propuso la idea de la adopción, como la única explicación lógica para la presencia de un Faelienne en el mundo humano, pero esta teoría se descarta rápidamente.
  • Erika menciona que es muy parecida a su bisabuela.
  • Sus ojos color violeta son un indicio de su verdadera naturaleza, ya que no es un color común en un humano.
  • No es la primera «humana» en llegar al mundo de Eldarya.
  • Le gusta dar paseos largos, para despejar su mente.
  • Tiene la voz nasal, según Ezarel.
  • Es una persona increíblemente buena, sintiendo apego a todos los seres que conoce y le muestran amabilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar