FANDOM

Familiares.png

¿Qué son los familiares?

Los familiares son mascotas que acompañan a los personajes en sus aventuras por Eldarya. Estos pueden ayudarte en tus tareas. Los beneficios de tener familiares es que ellos multiplican los resultados de los eventos. No se puede tener mas de 1 familiar así que elige bien a quien conseguirás. Puedes resetear el familiar y obtener uno nuevo pero deberás criarlo desde cero.

¿Cómo conseguir un familiar?

Por ahora, existen dos maneras de conseguir un familiar:

1) Comprando un huevo y una incubadora en la tienda.

2) Capturando el familiar en el lugar correspondiente.

3) Comprando un huevo en el mercado En este caso el precio es establecido por la demanda de la subasta, a diferencia del precio fijo que tiene cada huevo en la tienda.

Cada familiar habita en un lugar diferente del mundo Eldarya, por lo tanto, para capturarlos, deberás explorar esas zonas con tu familiar además de utilizar el objeto que le atrae (cebo). Este cebo puede o no estar disponible en la tienda y de no ser así lo encontrarás mediante exploraciones o comprándolo en el mercado. Cada familiar tiene solo un cebo compatible. Es importante saber que a pesar de tener el cebo correcto no siempre se podrá capturar al familiar.

Evolucionar familiares: Los familiares, después de le eclosión, pueden evolucionar una vez, esto augmentará su energía. Ellos evolucionan con el paso del tiempo, pueden tardar más o menos dependiendo del familiar.

Atención: Deberás alimentarlo cada vez que se quede sin energía, de lo contrario volverá a su forma antes de eclosionar. Cada familiar tiene su comida, sólo puede comer lo que es compatible con él. La comida podrá estar o no disponible en la tienda, de no estarlo, se podrá conseguir mediante exploraciones o comprándolo en el mercado.

Familiares principales:

En el episodio 3 te aparecerá un test con el que podrás ganar a uno de estos tres familiares dependiendo del resultado (a veces es aleatorio).
Corko.png

Corko:

Se trata de un reptil acuático al que le gusta encontrarse lejos del sol, aunque puede adaptarse a todo tipo de clima. Es jugador y travieso, y tiene tendencia a mordisquear todo lo que puede encontrar... incluyendo a sí mismo.

Becola:
Becola.png

Mimoso y cariñoso, el Becola utiliza su hoja como sombrilla durante sus siestas. También posee ventosas en sus patas que le permiten caminar por cualquier superfície.

Sabali:
Sabali.png

Debido a sus cortas patas, no puede recorrer largas distancias. Siempre lleva una hoja de Luzernet en la boca puesto que ésta le recuerda al sabor de su alimento favorito.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Familiares

  • que familiar es mejor ?

    3 mensajes
    • El Crowmero, en mi opinión, es mucho mejor que un becola. Yo tengo un Crylasm y también estoy pensando en cambiarlo porque se me hace difi...
    • yo tengo un Crylasm y la verda que me costó que evolucionara pero ahora no me arrepientoy la verdad que tiene mucha energía
  • Duda sobre los familiares

    2 mensajes
    • ¡Hola!¿Cómo están? Pasaba por aquí debido a que tengo una duda y es la siguiente: Entre un Crowmero, Pimpel, Lovigis, Liclión y Jipi...
    • Lovigis ya no se puede conseguir, este familiar fue un reaglo de Leiftan en el evento de San Valentín. (Si lo tienes porque participaste en...

También en FANDOM

Wiki al azar