FANDOM

Advertencia.png Advertencia Advertencia.png

Ezarel
Ezarel.png
Descripción
Genero Masculino
Raza Elfo
Guardia Absenta Guardia Absynthe Gema.png
Ocupación Líder
Estado Vivo
Personaje Principal
Disponibilidad Ligable
Apariencia
Cabello Azul
Ojos Verdes
Apariciones
Primera Aparición Episodio 2

Comillas.png «No deberías encariñarte.» Comillas2.png
— Ezarel

General

Ezarel no escucha nada si no proviene del sonido de una dulce ocurrencia. Orgulloso de ser como es y hacer lo que hace, a veces puede demostrarse condescendiente con aquellos a quien no conoce. De buena gana sabrá ser un amigo de confianza.

Es un Elfo educado y tranquilo... Al principio. Él dirige la Guardia Absenta. Domina la alquimia como nadie. Es muy codicioso y podemos tratar de comprarlo con miel, u otros dulces. Aunque no siempre funciona.

Personalidad

Desde el primer momento que llegamos a la Sala de Cristal y al mundo de Eldarya, Ezarel nos muestra su lado desagradable, y maleducado. Es bastante bromista y un poco pesado con nuestra protagonista. A pesar de su actitud molesta, se preocupa por ti, como cuando, si tienes buena afinidad con él y escoges bien las respuestas, salva a Erika de casi morir ahogada, también nuestra protagonista, a raíz del incidente ya mencionado, desarrolla un miedo al agua, por lo que si es su ruta, ella decide contárselo, y él la escucha.

En el Fondo Ezarel demuestra su afecto con bromas pesadas, pero es serio y se toma los problemas de buena forma. Se muestra que tiene un sentido del humor peculiar, como la broma del episodio 8, y los apodos extraños que le pone a Ykhar o como trata a Alajéa, pero sabe rectificar y moderarse a sí mismo.

Es muy inteligente, se demuestra ya que, aparte de estar siempre en el laboratorio, conoce todas las plantas de Eldarya y además las fórmulas. Ezarel es eficiente y siempre trata de ponerse en la situación.

Curiosidades

  • Parece tener una relación peculiar con Alajéa, suele criticarla y tiene poca paciencia cuando se trata de ella.
  • Dice que le gusta la voz suave y femenina de Eweleïn. También parece ser cercano a ésta.
  • Muchos hablan del parecido que tiene con Nathaniel, personaje de Corazón de Melón, cuya creadora también es ChiNoMiko.
  • Es terco y le gusta tener la razón siempre, y a veces cuando no la tiene, cambia datos.
  • Aprecia a Valkyon.
  • Critica frecuentemente a Nevra.
  • En el Episodio 14, se ha dejado entrever que Ezarel podría tener a alguien en su vida, específicamente hablando, una chica.
    • Gracias a esto, se ha empezado a especular sobre quién podría ser. Muchos han mencionado a Eweleïn como un posible.

Expresiones

  • Episodio 8
  • Episodio 8
  • Episodio 8
  • Episodio 8
  • Episodio 8

También en FANDOM

Wiki al azar