FANDOM

Advertencia Atención Advertencia

Comillas «No deberías encariñarte.» Comillas2
— Ezarel

General

Es el jefe de la Guardia Absenta. En principio, Ezarel se muestra tranquilo y educado. Sin embargo, esta fachada no dura mucho, puesto que enseguida se descubre que es un bromista sin remedio y que, en ocasiones, puede llegar a pasarse de la raya. Ezarel suele hacer oídos sordos a las propuestas de Erika, aunque luego resulten ser acertadas, y es muy orgulloso.

En el fondo, tiene un buen corazón y es capaz de escuchar y dar buenos consejos a sus amistades. Es muy disciplinado en sus tareas, como se muestra cada vez que tiene que hacer una poción.

Personalidad

Desde el primer momento que llegamos a la Sala de Cristal y al mundo de Eldarya, Ezarel nos muestra su lado desagradable, y maleducado. Es bastante bromista y un poco pesado con nuestra protagonista. A pesar de su actitud molesta, se preocupa por ti, como cuando, si tienes buena afinidad con él y escoges bien las respuestas, salva a Erika de casi morir ahogada, también nuestra protagonista, a raíz del incidente ya mencionado, desarrolla un miedo al agua, por lo que si es su ruta, ella decide contárselo, y él la escucha.

En el Fondo Ezarel demuestra su afecto con bromas pesadas, pero es serio y se toma los problemas de buena forma. Se muestra que tiene un sentido del humor peculiar, como la broma del episodio 8, y los apodos extraños que le pone a Ykhar o como trata a Alajéa, pero sabe rectificar y moderarse a sí mismo.

Es muy inteligente, se demuestra ya que, aparte de estar siempre en el laboratorio, conoce todas las plantas de Eldarya y además las fórmulas. Ezarel es eficiente y siempre trata de ponerse en la situación.

Curiosidades

  • Se desconoce cuál es su familiar, aunque parece ser una especie de ave.
  • Es muy goloso y se lo puede sobornar con miel. Dice preferir la de la Tierra a la de Eldarya.
  • Aprecia mucho a Valkyon, quien fue su mentor en cuanto a bromas se refiere.
  • No soporta a Alajéa, sobre todo desde que robó unos frascos de miel de la despensa.
  • Se parece a Nathaniel, de Corazón de Melón, notablemente.
  • Fue el primero en convertirse jefe de guardia.
  • Según Alajéa le gustan las aves.
  • Es bastante reacio al contacto físico, sobre todo con personas que no conoce, como se ve en el episodio 12.
  • Le gusta la voz de Eweleïn, que considera suave y femenina, al contrario que la de Erika.
  • En el episodio 16, EweleÏn le cuenta a Erika que sostuvo una relación con Ezarel, pero que nunca fue formal.
  • En el episodio 17 confiesa que viene de una familia adinerada.
  • En el pasado se involucró sentimentalmente con una humana.

Expresiones

  • Episodio 8
  • Episodio 8
  • Episodio 8
  • Episodio 8
  • Episodio 8
  • Episodio 20