FANDOM

Advertencia Advertencia Advertencia

Comillas «No deberías encariñarte.» Comillas2
— Ezarel

General

Ezarel no escucha nada si no proviene del sonido de una dulce ocurrencia. Orgulloso de ser como es y hacer lo que hace, a veces puede demostrarse condescendiente con aquellos a quien no conoce. De buena gana sabrá ser un amigo de confianza.

Es un Elfo educado y tranquilo... Al principio. Él dirige la Guardia Absenta. Domina la alquimia como nadie. Es muy codicioso y podemos tratar de comprarlo con miel, u otros dulces. Aunque no siempre funciona.

Personalidad

Desde el primer momento que llegamos a la Sala de Cristal y al mundo de Eldarya, Ezarel nos muestra su lado desagradable, y maleducado. Es bastante bromista y un poco pesado con nuestra protagonista. A pesar de su actitud molesta, se preocupa por ti, como cuando, si tienes buena afinidad con él y escoges bien las respuestas, salva a Erika de casi morir ahogada, también nuestra protagonista, a raíz del incidente ya mencionado, desarrolla un miedo al agua, por lo que si es su ruta, ella decide contárselo, y él la escucha.

En el Fondo Ezarel demuestra su afecto con bromas pesadas, pero es serio y se toma los problemas de buena forma. Se muestra que tiene un sentido del humor peculiar, como la broma del episodio 8, y los apodos extraños que le pone a Ykhar o como trata a Alajéa, pero sabe rectificar y moderarse a sí mismo.

Es muy inteligente, se demuestra ya que, aparte de estar siempre en el laboratorio, conoce todas las plantas de Eldarya y además las fórmulas. Ezarel es eficiente y siempre trata de ponerse en la situación.

Curiosidades

  • Parece tener una relación peculiar con Alajéa, suele criticarla y tiene poca paciencia cuando se trata de ella.
  • Dice que le gusta la voz suave y femenina de Eweleïn. También parece ser cercano a ésta.
  • Muchos hablan del parecido que tiene con Nathaniel, personaje de Corazón de Melón, cuya creadora también es ChiNoMiko.
  • Es terco y le gusta tener la razón siempre, y a veces cuando no la tiene, cambia datos.
  • Aprecia a Valkyon.
  • Critica frecuentemente a Nevra.
  • En el Episodio 14, se ha dejado entrever que Ezarel podría tener a alguien en su vida, específicamente hablando, una chica.
  • Gracias a esto, se ha empezado a especular sobre quién podría ser. Muchos han mencionado a Eweleïn como un posible.
  • Proviene de una familia rica.
  • Según el artbook de Eldarya Ezarel mide 1.82cms y su cumpleaños es el 02 de Septiembre.
  • Prefiere la miel de la tierra que la de Eldarya.

Expresiones

  • Episodio 8
  • Episodio 8
  • Episodio 8
  • Episodio 8
  • Episodio 8