FANDOM

Advertencia.png Advertencia Advertencia.png

General

Es la enfermera principal de la Guardia de Eel y miembro de la Guardia Absenta. Su conocimiento del campo médico y de las alquimia son una gran baza para sus compañeros.

Personalidad

Es una persona bastante dulce y atenta. Sobretodo con los niños y los familiares. Es callada y reservada con sus asuntos personales y no suele ser demasiado amable si interfieres en ellos. Tiene una memoria prodigiosa, es inteligente y demasiado sagaz, recuerda muchas cosas y cuando Erika no lo hace, se mosquea bastante pues las considera tareas sencillas. Eweleïn es fiable, puedes contar con ella y confesarle todo lo que te preocupa pues sabe escuchar. No solo eso, realiza perfectamente sus misiones y si no te las tomas en serio se molesta. Es una persona seria y calmada, tranquila, pero a la vez bastante autoritaria, no suele alterarse a menos que todos dejen sus responsabilidades de lado, pues es responsable y se toma muy en serio su trabajo.

Curiosidades

  • No cree que Erika tenga posibilidades de ser una Elfa, ya que según ella, no es elegante.
  • Lucha cuerpo a cuerpo con Jamón regularmente a modo de entrenamiento, pero siempre pierde.
  • Le encanta nadar, además le gustaría intentar ser sirena al menos por unas horas.
  • Según Ezarel, su voz es suave y muy femenina.
  • No se lleva bien con Nevra.

Expresiones

También en FANDOM

Wiki al azar