FANDOM

Advertencia Advertencia Advertencia

General

Ewelein es la enfermera jefe de la Guardia de Eel. Solía ser miembro de la Guardia Absenta, pero Miiko la convenció para entrar a la Guardia Brillante al darse cuenta de sus capacidades. Sus conocimientos en medicina y alquimia son una gran baza para sus compañeros, y se demuestra imprescindible en numerosas ocasiones.

Personalidad

Es una mujer muy profesional, dulce y atenta con sus pacientes. Se le dan bien los niños y los familiares. Tiene una gran inteligencia y una memoria prodigiosa, que la hace enfadarse con Erika cuando se olvida de algo que le haya dicho.

Eweleïn sabe escuchar y, tras el episodio 7, le pide a Erika que se desahogue con ella si lo necesita. Sin embargo, es muy reservada para sus asuntos personales.

Aunque es bastante seria, hay ocasiones en las que muestra su gusto por las bromas y tiene una actitud desenfadada.

Curiosidades

  • Cumple el 7 de mayo - Tauro.
  • Mide 1,80m de altura.
  • No cree que Erika tenga posibilidades de ser una Elfa, ya que según ella, no es elegante.
  • Lucha cuerpo a cuerpo con Jamón regularmente a modo de entrenamiento, pero siempre pierde.
  • Le encanta nadar, además le gustaría intentar ser sirena al menos por unas horas.
  • Tuvo una relación sentimental con Ezarel, pero que nunca llegó a ser formal. Sin embargo, ella sigue sintiendo cosas por él, aunque la ignore.
  • Según Ezarel, su voz es suave y muy femenina.
  • No se lleva bien con Nevra.

Expresiones