FANDOM

GeneralEditar

Be00a1800e3cd6695c2ab7196062f822.png

Ethel es el patriarca de los myconides, siendo el más sabio y mayor de esta especie de hongos, dispuesto a ayudar y enmendar sus errores.

Personalidad Editar

Por su aparición en el episodio 12, sabemos que Ethel es un hombre agradable y amigable, que está dispuesto a ayudar sin ningún tipo de problema y, sintiendo mucho el problema que causan por culpa de las esporas que son incapaces de controlar.

Ethel es un hongo que ha vivido por los siglos de los siglos y conoce un montón de Eldarya y sus habitantes, sin embargo no da más información de la necesaria y deleita con sus conocimientos a quien los requiere.

Se muestra amable y dispuesto a ayudar desde que Erika acude a él hasta el final. Además de ello se muestra como un caballero con costumbres antiguas pidiendo que acompañen a la protagonista a su salida, luego de una promesa fiel.

Curiosidades Editar

  • Es leal a sus promesas.
  • Prepara una dosis de veneno y la deja a disposición de la Guardia de Eel para que curen a los afectados. Cumpliendo sus promesas siempre.
  • Chrome va a enfrentarse a él luego de que Erika sea envenenada por las esporas y temrinan en buenos términos.
  • Acepta que los encierren en la cueva por sus ideales pacifistas.

También en FANDOM

Wiki al azar