FANDOM

Advertencia Atención Advertencia

Información

Erika es el nombre oficial de la protagonista de Eldarya, también se le conoce como Eldaryenne/Gardienne. Erika es el personaje que encarnamos a lo largo del juego.

Apariencia

Su apariencia original son ojos lila con detalles dorados y largos cabellos castaños, con pequeñas trenzas en los laterales.

En el Episodio 1, ella usa un vestido rosado con una fina barra blanca a la altura de las rodillas y alzas trazadas entre sí, junto a una chaqueta blanca de mangas largas y pequeños detalles dorados, medias negras hasta su pantorrilla, finalizando con un par de botines marrón en cuero.

A partir episodio Episodio 5, Miiko le da a Erika un nuevo conjunto con el objetivo de cambiar las prendas que llevaba desde que había llegado para sentirse más cómoda. Consta de un traje de dos partes con una capelina en tonos azules.

Desde el Episodio 15 hasta la actualidad, Erika viste un traje completo en color negro, Karenn le regala este atuendo con el fin de ser discretas en su misión de rescatar a Colaïa.

Su apariencia se puede personalizar al gusto del jugador a través de la tienda, el mercado o eventos.

Atención: Incluso si su aspecto se puede personalizar, el aspecto será "la base" en las ilustraciones adquiridas durante los episodios. Esto es para mantener la coherencia con la historia..

Personalidad

Es una chica amable pero de carácter, nunca se deja pisotear, pero también es sensible, y de buen corazón, evita pensar en lo que la tierra y su familia para no sufrir, por lo que siempre está buscando algo que hacer. Debido a su hiperactividad, a menudo busca a Miiko para que le asigne misiones.

Erika siempre aspira a misiones de altos rangos, ya que cree tener la capacidad y responsabilidad necesarias para afrontarlas. Es, sin duda, muy segura de sí misma.

Historia

Erika es nacida en una familia burguesa, hija única. Su padre es un empresario que a veces recibe clientes importantes para que ella y su madre pudieran aprender maneras nobles.

Recientemente, Erika concluyó los estudios y estaría a punto de entrar en el mercado de trabajo, lo que le causa dudas sobre su futuro. Para despejar su mente, decide caminar por el bosque para relajarse. Allí, ella descubre un perfecto círculo de setas que nunca había visto en la hierba y, curiosa, se acerca.

El círculo se revela como algún tipo de brujería que la lleva al mundo de Eldarya.

Curiosidades

  • En el Episodio 4 Se descubre que Erika es en realidad un Faelienne (mitad humana mitad faery). A raíz de esto, Miiko propuso la idea de la adopción como la única explicación lógica para la presencia de un Faelienne en el mundo humano, pero esta teoría se descarta rápidamente.
  • Erika menciona que es muy parecida a su bisabuela.
  • Sus ojos color violeta son un indicio de su verdadera naturaleza, ya que no es un color común en un humano.
  • Le gusta cocinar, hobby que heredó de su padre. No es experta pero tiene las bases.
  • No es la primera «humana» en llegar al mundo de Eldarya.
  • Le gusta dar paseos largos, para despejar su mente.
  • Tiene la voz nasal, según Ezarel.
  • Es una persona increíblemente buena, sintiendo apego a todos los seres que conoce y le muestran amabilidad.
  • A lo largo del juego menciona referencias al mundo popular; como Pokemon o Harry Potter, entre otros.
  • Hay dos teorías para la edad de Erika:
      1. Puede estar ingresando en el mercado del trabajo después de terminar la escuela secundaria, y por lo tanto tendría 17-18 años.
      2. Puede haber terminado la facultad y estar ingresando en el mercado del trabajo con diploma, teniendo entre 23-24 años.
  • En el Episodio 11 Erika menciona que viene de una ciudad muy poblada.
  • En el Episodio 16, nos enteramos de que sus abuelos vivían en el campo. A menudo viajaba para verlos cuando era pequeña. Desafortunadamente, a causa del repentino conflicto entre su padre y sus abuelos, ya no mantiene contacto con ellos. Se llaman Paula y Lucio.
  • Ha mencionado los nombres de sus amigos en el mundo humano, los cuales eran: Alice, Ben, Elsa y Arthur, el nuevo vecino con el que supuestamente tenía un encuentro de bienvenida antes de llegar a Eldarya.
  • En el Episodio 20 tras ser herida por Naytili, la única persona con la que tenía sangre compatible para salvarle la vida, era Leiftan.

Expresiones

  • Episodio 18
  • Episodio 18
  • Episodio 18
  • Episodio 18
  • Episodio 18
  • Episodio 18

  • Episodio 1
  • Episodio 5
  • Episodio 7
  • Episodio 11
  • Episodio 15
  • Episodio 17