FANDOM

Advertencia Advertencia Advertencia

Información

Erika es el nombre oficial de la protagonista de Eldarya.

Asi como Lynn para Sucrette en Corazón de Melón.

General

Erika es el nombre de la protagonista principal de Eldarya, también se le conoce como Eldaryenne/Gardienne (El equivalente a Sucrette en CDM). Esta es el personaje que encarnamos a lo largo del juego.

Personalidad

Es una chica amable pero de carácter, nunca se deja pisotear, pero también es sensible, y de buen corazón, se aburre muy fácilmente, y siempre esta buscando que hacer, por lo que es muy hiperactiva, a menudo busca a Miiko para que le asigne misiones.

Erika siempre aspira a misiones de altos rangos, ya que cree tener la capacidad y responsabilidad necesarias para afrontarlas. Es sin duda, muy segura de si misma.

Apariencia

Su apariencia original son ojos lila con detalles dorados y largos cabellos castaños, con pequeñas trenzas en los laterales. (esta es la apariencia base la cual siempre aparece en las imágenes de la misma)

  • En el Episodio 1 ella usa un vestido rosado con una fina barra blanca a la altura de las rodillas y alzas trazadas entre sí, junto a una chaqueta blanca de mangas largas y pequeños detalles dorados, medias negras hasta su pantorrilla, finalizando con un par de botines marrón en cuero. ver Conjunto: Civilian.
  • A partir del Episodio 5, Miiko da a Eriika un nuevo conjunto (Eldarya) con el objetivo de cambiar las prendas que llevaba desde que había llegado para sentirse mas cómoda. (que son los que aparecen en las imágenes del episodio 6.)
  • En el Episodio 7, después de la preparación de la poción sirenomagia, Erika se convierte en sirena temporalmente hasta que llegue a la Ciudad de anguila con escamas verdes que cubren las mejillas, la cola, los hombros y el pecho.
  • En el Episodio 11, ante la llegada de Huang Hua. El jugador tiene la opción de comprar ropa nueva, donde Purriry a realizado en honor a la llegada de los Fenghuangs, sólo en este episodio Erika aparece con el traje de Dama Fénix.
  • En el Episodio 15, con el objetivo de ser más discretas a la hora de rescatar a Colaïa,Karenn nos regala el conjunto: Black Wave.
  • En el Episodio 17: Tenemos la opción de obtener el conjunto Sentimientos Nocturnos al comprarselo a Purriry por 600 Maaná.para la cita con nuestro chico y obtener la primera imagen.

A continuación, usted puede personalizarlo a voluntad a través de la tienda del mercado de ropa y accesorios obtenidos por compras, exploración y eventos.

Atención: Incluso si se personaliza a Erika, el aspecto será "la base" para aparecer en las ilustraciones adquiridas durante los episodios. Esto es para mantener la coherencia con la historia.

Historia

Nota: El siguiente artículo o sección contiene revelaciones sobre la trama, sigue leyendo a su propio riesgo.

Erika es nacida en una familia burguesa, hija única. Su padre es un empresario que a veces recibe clientes importantes para que ella y su madre pudieran aprender maneras nobles.

Recientemente, Erika concluyó los estudios y estaría a punto de entrar en el mercado de trabajo, lo que le causa dudas sobre su futuro. Para despejar su mente, decide caminar por el bosque para relajarse. Allí, ella repara en un perfecto círculo de setas en la hierba y, curiosa se acerca.

El círculo se revela como algún tipo de brujería que la lleva al mundo de Eldarya.

Episodios

En este encabezado se encuentran la curiosidades de Erika respecto a los Episodios y Familiares/Relaciones "Humanas":

  • En el Episodio 4: Se descubre que Erika es en realidad un Faelienne (mitad humana mitad faery) a raíz de esto, Miiko propuso la idea de la adopción, como la única explicación lógica para la presencia de un Faelienne en el mundo humano, pero esta teoría se descarta rápidamente.
  • En el Episodio 7: Menciona que tiene un tío fanático a los programas de supervivencia.
  • En el Episodio 8: Descubrimos que le gusta cocinar un hobby que heredo de su padre.
  • En el Episodio 13: ella menciona los nombres de sus amigos en el mundo humano que eran: Alice, Ben, Elsa y Arthur, el nuevo vecino que supuestamente tenía un encuentro de bienvenida antes de venir a Eldarya.
  • En el episodio 16, ella cita los nombres de sus abuelos: Paula y Lucio.

Curiosidades

  • Erika menciona que es muy parecida a su bisabuela.
  • Sus ojos color violeta son un indicio de su verdadera naturaleza, ya que no es un color común en un humano.
  • Le gusta cocinar: (no es una experta pero tiene las bases)
  • No es la primera «humana» en llegar al mundo de Eldarya.
  • Le gusta dar paseos largos, para despejar su mente.
  • Tiene la voz nasal, según Ezarel.
  • Es una persona increíblemente buena, sintiendo apego a todos los seres que conoce y le muestran amabilidad.
  • Es una chica Friki o de videojuegos,etc... A lo largo del juego menciona varias referencias al mundo popular: pokemon,Harry Potter entre otros.
  • Hay dos teorías para la edad de Erika: 1) Ella puede estar ingresando en el mercado de trabajo después de terminar la escuela secundaria, y por lo tanto tendría 17-18 años. 2) Puede haber terminado la facultad y estar ingresando en el mercado de trabajo con diploma, teniendo entre 23-24 años.
  • Su padre se peleó con su abuelo cuando ella era niña, desde entonces los dos no se hablan más.