FANDOM

Episode 9 prev.png
Apariencias turbias
Después de la revelación de los portales en Eldarya,
tendrás que afrontar una nueva realidad que cambiará todas tus opiniones.
¿Lo soportarás?

Requisitos

Requisitos Ep9.png
¡Buen juego!

Empezaremos el episodio en la sala del cristal, cuando Ykhar nos dice que Mery ha desaparecido en el bosque. Después de unos cuantos diálogos, Miiko encargará una misión a cada uno de los personajes, excepto a ti, pero le hacemos cambiar de opinión rápidamente. Después deberás encontrarte con Ykhar y con Jamon en las puertas del QG, en la "grande porte". Entonces deberemos ir por el bosque hasta el "forêt profonde".

Después de una charla con Ykhar encontraremos unas ramas rotas en "fôret profonde". Luego si vamos a "passage des anciens" encontraremos finalmente a Mery, quien nos contará que sólo había ido a recoger unas flores para Ykhar.

Después nos pondremos en marcha para el QG e iremos a ver a Miiko, pero antes deberemos decidir si llevar a Mery con su madre o con Miiko. Si escogemos llevarlo con Miiko deberemos ir a la sala del cristal, y si escogemos llevarlo con su madre iremos a la enfermería y después iremos a ver a Miiko.

Después de unos diálogos Miiko nos contará que a la mañana siguiente habrá una reunión sobre las desapariciones, y después deberemos pasar un tiempo en el QG. En el primer pasillo de las guardias encontraremos a Ykhar, quien nos pedirá disculpas por su comportamiento.

En el segundo pasillo de las guardias nos encontraremos con Alajéa, y en la sala de las puertas nos encontraremos con Kero, quien estará contestando todo tipo de preguntas sobre el pequeño Mery.

Después iremos a nuestra habitación, donde dormiremos hasta la mañana siguiente. Cuando nos despertemos deberemos ir a buscar el sitio donde se celebrará la reunión. Si vamos a la sala del cristal veremos que no están ahí, pero si vamos a la sala de las puertas nos encontraremos con Kero, él nos dirá que debemos ir a la cantina para asistir a la reunión.

Una vez finalizada la reunión, se os dará el objeto "Brazalete de reconocimiento", que encontraréis en la categoría "Accesorios portátiles". Seguidamente se nos asignará nuestro primer compañero de misión: Valkyon.

Después de hablar con Valkyon en la cantina iremos a nuestra habitación para leer el informe que nos han dado, pero antes deberemos entrenar con Jamón. Deberemos ir al cerezo centenario, donde empezará un pequeño minijuego llamado Quick Time Évent. Durante este episodio nos encontraremos con distintos momentos donde deberemos efectuar distintas acciones sobre nuestra pantalla, y los resultados obtenidos en éstos determinarán nuestra historia.

Hay dos tipos de acciones:

  • El click simple: se trata simplemente de hacer click en el siguiente icono.
    QTE 1.png
  • La "Forma": une los puntos que aparecen en la pantalla. Atención: si te saltas un punto, deberás comenzar la forma desde el principio.
    QTE 2.png

Después de este primer minijuego iremos a la forja, donde Jamón nos enseñará tres tipos de armas: Armas de tiro. Armas pesadas. Armas blancas. Deberemos probarlas todas y Jamón nos dirá cuál es la más adecuada para nosotras, pero si hiciste bien el minijuego con todas, nos dejará escoger.

Arco Espada Martillo

Volveremos al cerezo con Jamón. Entrenando, este nos hará daño por lo que iremos a la enfermería. Más tarde, nos despertará Valkyon para decirnos que debemos partir. Debemos seguir avanzando por las nuevas zonas del bosque hasta haber visitado todas las zonas posibles.

Luego volveremos al interior del C.G e iremos a la cantina, donde haremos el reporte de nuestra misión. Una vez hecho esto, volveremos a nuestra habitación. Después iremos al cerezo para seguir entrenando con el arma y seguidamente nos iremos a dormir. A la mañana siguiente deberemos buscar a Ezarel, nuestro nuevo acompañante, en el refugio.

Después de pasear por el bosque volveremos al C.G y nos dirigiremos a nuestra habitación, donde encontraremos un familiar destrozando nuestras sábanas.

Se te presentarán opciones, hasta llegar a la de su presunto dueño. Si eliges la opción de Miiko, irás directo a la sala del cristal, esta te dirá que no es su familiar, pero sí el de Leiftan, por lo que tendremos que buscarlo. Si eliges la opción de Karuto, ve a la cantina. Y si eliges la tercera opción, deberás hablar con varios personajes, para finalmente ir a la despensa y encontrar a Leiftan.

Una vez más nos iremos a dormir y a la mañana siguiente iremos a buscar a Nevra, nuestro ultimo compañero de la misión, en la gran puerta.

En el transcurso de la misión, conoceremos a una Hamadryade llamada Yvoni, luego volveremos al C.G para hablar con Miiko y luego iremos a nuestra habitación.

Por la mañana querremos volver al bosque para hablar con la chica, así que necesitaremos encontrar la manera de salir del C.G sin que nadie lo sepa. Si vamos a la gran puerta veremos que no podemos pasar por ahí así que buscaremos otra manera.

Si vamos al parque de la fuente intentaremos escalar el muro pero no podremos, así que volveremos a la gran puerta.

Saldreos del C.G y volveremos al bosque para buscar a Yvoni, la chica que nos encontramos antes. Descubriremos que ésta nos ha engañado desde el principio, hallando un ser realmente malvado en ella, por lo que estaremos en serios problemas, así que nos pondremos en la piel de Miiko y mandaremos a uno de los chicos a buscarnos.

Una vez hayamos escogido volveremos ser Erika y cuando nos hayan salvado deberemos salir del bosque y volver al C.G. Una vez allí iremos a la enfermería, donde nos inspeccionará Eweleïn.

Cuando recuperemos la memoria iremos a ver a Miiko a la sala del cristal para explicárselo todo. Después deberemos pasar un rato en el QG. En el segundo pasillo de las guardias encontraremos a Valkyon, a Nevra en la sala de las puertas, a Ezarel en la biblioteca, a Kero en la biblioteca y finalmente a Ykhar en la sala de las puertas, quien nos dirá que volvamos con Miiko a la sala del cristal.

Después Miiko y Leiftan nos contarán que debemos eliminar a Yvoni y nosotras serviremos de cebo, y para ello deberemos escoger un compañero de misión, elegiremos a nuestro chico.

Después se nos introducirá una nueva acción de los minijuegos, el “multi-clic”. En estos deberemos hacer clic las veces que se nos diga en la redonda. Por ejemplo, si aparece una icono con el número 3, clicaremos tres veces.
MC 1.png

/!\ En caso de haber hecho mal el minijuego, perderéis la imagen. /!\

Una vez hecho un pequeño tutorial para enseñarnos el funcionamiento del multi-clic iremos a nuestra habitación para recuperar nuestra arma. Luego iremos al bosque a por Yvoni. Allí nos encontraremos con un camino ilusorio, así que deberemos seguir el siguiente recorrido: adelante, atrás, adelante, izquierda, adelante. Entonces encontraremos el árbol y a Yvoni.

Después de un pequeño diálogo pasaremos a un Quick Time Évent y finalmente Yvoni morirá incinerada a manos de uno de los chicos, consiguiendo así la ilustración. Una vez eliminada la Hamadryade volveremos al C.G e iremos a ver a Miiko.

Al final los chicos nos invitarán a beber algo, por lo que acabaremos aceptando, así que deberemos ir a nuestra habitación antes de encontrarnos con los chicos en la cocina. Y una vez allí, alguien tocará a nuestra puerta.

¡Fin del episodio 9!

  • Episodio 9

Navegación

Los Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar