FANDOM

Episode 8 prev
Un amargo secreto
Por fin de vuelta de tu viaje, podrás mostrar a la guardia uno de tus talentos ocultos: la cocina.
De hecho... ¿Qué secreto esconden sobre el alimento?

Requisitos

Requisitos Ep8
¡Buen juego!

Empezaremos el episodio despertando en nuestra habitación y teniendo una pequeña charla con uno de los tres chicos principales. Después hablaremos con Leiftan y al acabar deberemos ir a la Sala del Cristal a ver a Miiko. Más tarde, iremos a la enfermería.

Después de hablar con Eweleïn, deberemos encontrar a Ykhar y a Kero, pero antes de encontrarlos hablaremos con los chicos: Valkyon, Ezarel, Nevra, Chrome y Leiftan. Podremos encontrar a Mery en el terrier, pero no es necesario para avanzar la historia. También debemos pasar por nuestra habitación y después iremos a buscar a Ykhar y Kero.

Después de encontrar a Ykhar y a Kero, iremos directamente a la biblioteca, donde nos harán unas preguntas, y según lo que contestemos el lovómetro con Chrome subirá o bajará, aquí tenéis que recordar las opciones dadas en los dos episodios anteriores. Después del cuestionario, deberemos ir a la cantina, que se encuentra dentro del comedor.

Luego volveremos a nuestra habitación y más tarde buscaremos a Ykhar, a quien encontraremos en la biblioteca. Volveremos a nuestra habitación y después volveremos a hablar con Ykhar en la biblioteca para pedirle una misión. Entonces ella nos dirá que hablemos con Miiko en la sala del cristal. Después de unos cuantos diálogos nos dirigiremos a la playa para tirar una botella con un mensaje dentro para los kappas. Durante el camino nos encontraremos a alguno de los tres chicos, quien decidirá acompañarnos. Para ir a la playa debemos salir del QG e ir por "croisée des chemins", seguir el camino por "escalier de Grès" hasta llegar a "plage isolée".

Cuando hayamos dejado el mensaje, volveremos para buscar a Kero. Deberemos ir a la biblioteca, donde veremos tres tipos de pergaminos, el segundo es el correcto.

Mientras escribamos el reporte de la misión tendremos dos opciones: hablar del miedo al agua o no hacerlo (esta decisión no influye en el lovómetro, así que en este episodio no tiene importancia). Después iremos a la cantina a encontrarnos con uno de los chicos. Más tarde deberemos buscar unos cuantos objetos. Cuando los tengamos, iremos a la cocina.

  • (Despensa)
  • (Despensa)
  • (Cantina)
  • (Cantina)
  • (Despensa)
  • (Cantina)

Después de preparar la comida, tendremos que ofrecerle a los demás personajes: Karuto, Jamón y Miiko. Cuando acabemos, saldremos fuera para tomar el aire. Encontraremos a Valkyon, Ezarel y Ykhar. Después de hablar con Ykhar, iremos a buscar a Miiko a la sala del cristal.

Después de una pequeña discusión deberemos buscar unas semillas de maíz y unos utensilios. Ahora en la cocina tendréis la oportunidad de hacer palomitas de tres tipos: saladas, dulces o con caramelo. (Si queréis subir el Lov' con Miiko, preparad las saladas. Si por el contrario, preferís a Lefitan, las de caramelo.)

Después de conseguir que rebajen la sanción a Chrome, volveremos a nuestra habitación y nos despertaremos en mitad de la noche por un ruido. Iremos al pasillo central, donde encontraremos a Leiftan, después iremos al cerezo centenario.

Allí nos encontraremos con el hombre enmascarado, iremos al pasillo de las guardias para hablar con Miiko, pero volveremos directamente a nuestra habitación tras no encontrarla. A la mañana siguiente iremos a la sala del cristal. Y así, después de descubrir que hay una manera de regresar a nuestro mundo, Ykhar llegará corriendo a la sala para decirnos que Mery ha desaparecido.

¡Fin del episodio 8!

  • Episodio 8
  • Episodio 8
  • Episodio 8
  • Episodio 8

Navegación

Los Episodios