FANDOM

Episode 10 prev.png
Melancolía
A raíz de los recientes acontecimientos,
te das cuenta de que no todo es color de rosa en este mundo,
pero la calma parece volver poco a poco a la sede.
Es el momento de aprender más acerca de algunos miembros,
y hasta conocer nuevas personas.

Requisitos

Requisitos Ep10.png
¡Buen juego!

Empezaremos el episodio en nuestra habitación. Abriremos la puerta ya que alguien estaba llamando, para descubrir a Chrome. Éste se disculpará por haberse comportado de la manera en que lo hizo con nosotros, decidas perdonarle o no, no influye en el lovómetro.

Luego iremos donde habíamos quedado con los chicos: a la cantina. Pero cuando lleguemos, veremos que los chicos no están ahí. Iremos al primer pasillo a ver si los encontramos en sus habitaciones, pero tampoco habrá suerte. A partir de aquí deberemos buscarlos por la sala de alquimia y por la enfermería, y luego Erika decidirá volver una vez más a la cantina.

Una vez allí los chicos nos dirán que hemos llegado tarde y que han estado ahí todo el rato; así que ellos se empezarán a preguntar si es por la misma barrera que había en el bosque cuando Erika luchó contra la Hamadryade, y empezamos a dudar si dicha barrera es cosa nuestra o de Yvoni, cayendo en la broma de los chicos.

Después de unos cuantos diálogos iremos a la cocina a por algo para beber. Después de pedir iremos a la mesa con los chicos a charlar un poco más, más tarde Karuto nos echará porque es muy tarde y deberemos volver a nuestra habitación.

Cuando estemos en el primer pasillo de las guardias el chico con el que tengamos un Flechazo nos acompañará a nuestra habitación. Si no tenemos a nadie puesto, entonces ningún chico aparecerá.

Después nos iremos a dormir y a la mañana siguiente nos pasearemos por el C.G. Si vamos a la despensa encontraremos a Valkyon, a Nevra en el primer pasillo de las guardias o en la cantina, a Ezarel en la enfermería o en la sala de alquimia y luego, si vamos a la sala de las puertas veremos como pasan varios días. Después iremos a buscar a Nevra o a Valkyon.

Si vamos a la plaza del mercado dejaremos de buscarles y llegaremos a la conclusión de que ellos dos también se han ido de misión a otra región. Luego deberemos encontrar algo que hacer para no morir de aburrimiento.

Si vamos a la sala de las puertas decidiremos preguntarle a Kero o a Ykhar si hay algo que podamos hacer. En la biblioteca encontraremos a Kero.

Después de hablar con él nos dará una carta que deberemos llevar a Miiko, la cual encontraremos en la sala del cristal.

Tendremos dos opciones.

  1. (No abrir la carta.)
  2. (Abrir la carta.) (-10 con Kero)

Si no leemos la carta se la daremos a Miiko, pero si escogemos leer la letra tendremos dos opciones.

  1. (Me niego categóricamente a hacer esta misión) (-10 con Kero)
  2. (Voy a hacer esta misión, aunque me cueste.)

Si escogemos la opción 1, iremos a nuestra habitación, donde Kero irá a buscarnos y nos convencerá para hacer la misión de todas formas, pero si escogemos la opción 2 iremos a darle la carta a Miiko.

Si no aceptamos la misión iremos a nuestra habitación, y nuevamente vendrá Kero y nos convencerá de aceptarla, así que deberemos volver a la sala del cristal para hablar con Miiko. Después de aceptar la misión deberemos salir de la sala y escoger quién nos acompañará a la misión.

No importa a quién escojamos, porque después de ir a la cueva a buscar todo lo que necesitamos para la misión, podremos buscar al chico que queramos y preguntarle si puede acompañarnos. En la enfermería o en la biblioteca encontraremos a Chrome, en el segundo pasillo o en la cantina a Jamón, en el parque de la música o en la despensa a Kero y a Leiftan en la herrería o en la biblioteca (será al último al que encontremos). Si tenemos puesto el flechazo en "Alguien...", podremos intentar convencer a Leiftan para que nos acompañe, pero si no, nos dirá que no puede e iremos solas.

Una vez hayamos encontrado a nuestro acompañante nos dirigiremos al bosque, hacia donde murió Yvoni.

Una vez allí, deberemos hacer click varias veces en la tierra que hay debajo de lo que quedaba del árbol para recoger las cenizas de la Hamadryade. Luego descubriremos que hay una chica llamada Karenn espiándonos.

Después de hablar con ella volveremos al C.G e iremos a darle las cenizas a Miiko. (Si fue el caso) tendremos que hablar una vez con el chico que nos acompaño, hecho esto, iremos a la biblioteca. Luego deberemos rellenar un formulario sobre la misión.

Cuando salgamos de la biblioteca nos encontraremos con Alajéa, en la enfermería a Eweleïn, en el jardín de la música o en la plaza del mercado a Kero, a Leiftan en el primer pasillo y a Chrome en el quiosco central.

Después de hablar con ellos volveremos a la sala de las puertas e iremos directamente a la cantina, y luego volveremos a nuestra habitación.

A la mañana siguiente nos tocará la puerta uno de los chicos. Este nos dirá cosas verdaderamente crueles, haciéndonos sentir muy mal, pero luego despertamos, cayendo en cuenta que solo era un mal sueño, aquí Alajéa y Karenn vendrán a buscarnos a nuestra habitación. Después de una charla con las chicas iremos a la gran puerta para salir del C.G y dirigirnos a la playa.

Después iremos a la enfermería con Alajéa, y tras dejarla allí iremos a nuestra habitación a cambiarnos.

Iremos a la biblioteca donde tendremos un pequeño dialogo con Kero, y seguidamente nos iremos a nuestra habitación a dormir, donde volveremos a tener un sueño como el anterior. Una vez despiertas iremos a dar una vuelta por el C.G. En el segundo pasillo nos encontraremos con Chrome, en el primer pasillo con Leiftan, en la despensa o en la sala de alquimia a Kero y a Miiko en la biblioteca.

Una vez hayamos hablado con todos los personajes iremos a "Allés des Arches". Después pasarán unos días y deberemos devolverle un saco a Purral, al cual encontraremos en la plaza del mercado.

Después deberemos descubrir si alguno de los chicos ha vuelto. Si vamos al Refugio o a la sala de las puertas encontraremos a Karenn, quien nos dirá que el nuestro chico está en los jardines, así que deberemos ir a la gran puerta, pero al no encontrar a nadie iremos a Allées des Arches, donde encontraremos finalmente a nuestro chico.

¡Fin del episodio 10!

  • Episodio 10
  • Episodio 10
  • Episodio 10

Navegación

Los Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar