FANDOM

Episode 1 prev
Bienvenida a Eldarya
Un paseo por el bosque, un círculo de setas... y una luz cegadora.
Entrar en un mundo nuevo a veces puede reservar buenas sorpresas... pero también malas.

Requisitos

Sin requisitos
¡Buen juego!

Este primer episodio de Eldarya sirve, ante todo como introducción. Excepcionalmente, no se deberá realizar ningún movimiento durante el episodio y simplemente deberás “continuar la conversación”.
Así aprenderás cómo tú, una simple humana, has podido terminar en este fantástico mundo.

A veces, la vida nos reserva sorpresas y, esta vez, has decidido pasear tranquilamente por el bosque por diferentes razones. Un bosque que conoces bien, por cierto, a excepción de ese pequeño círculo de setas que nunca antes habías visto. Qué extraño…

Como puedes comprobar en Eldarya, algunos fondos se deslizan horizontalmente.

Te ciega una luz blanca inmaculada y eres teletransportada a una sala completamente diferente de las que, sin duda, tienes la costumbre de frecuentar.

¡También hay algunas animaciones durante el transcurso del juego!

........

En esta inmensa sala destaca un cristal. Sin saber por qué, te sientes atraída hacia él sin poder evitarlo…

¡En ese preciso momento, obtendrás tu primera imagen!

Las imágenes se obtendrán directamente en el juego y más tarde se podrán visualizar en la biblioteca.

Los gritos de una mujer que posee unas colas de perro te devuelven a la tierra. Parece enfurecida por tu presencia aquí y no deja de gritarte. En ese momento, un ruido la interrumpe y le ordena a su “gorila” que te lleva a las mazmorras.

Se trata de Miiko, la responsable de la Guardia de Eel, una Kitsune.

Esa “cosa” llamada Jamón te lleva a la fuerza al interior de una de las prisiones más lúgubres.

Y no parece muy contento…

Y así, confuso y aterrorizante, concluye el primer episodio de Eldarya.

  • Episodio 1

Navegación

Los Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar