FANDOM

Advertencia Advertencia Advertencia

Comillas «¿Qué te trae hasta mi puerta?» Comillas2
— Enthraa

General Editar

Es una sirena de aguas profundas. Es la guardiana de la cárcel y de las aguas que rodéan al C.G.

Está armada con un tridente rojo y usa una armadura que protege la parte superior de su cuerpo. Su cola tiene escamas de color púrpura y sus aletas son de color turquesa. Se desconoce su guardia.

Enthraa trabaja con su familiar, Pathelo.

Personalidad Editar

Está muy orgullosa de sus atributos de sirena, por lo que se niega a beber pociones para tener piernas como lo hace Alajéa e incluso lo considera una herejía. Sin embargo, respeta la decisión de su compañera.

Es fría y muy taciturna. No le gusta la gente, por lo que pasa la mayor parte de tiempo en el trabajo.

Episodios Editar

En esta sección se encuentran las curiosidades del personaje respecto a los Episodios. (Atencion: Leer bajo su propia responsabilidad.)

  • Su primera aparición fue en el Episodio 1. Ella es la sombra extraña que Erika ve, pero esto no es revelado sino hasta el episodio 14.
  • En el Episodio 14, si decidimos hablarle a Miiko sobre el encuentro con Ashkore, nos enviarán a buscar pistas. En la cueva hallaremos un rastro de agua que va hacia la prisión. Allí encontraremos a Enthraa.
  • Al inicio del Episodio 15, alguien es atacado. Al ir a la enfermería nos enteramos de que es Entrhaa y se nos da la elección de ayudar a Eweleïn a operarla.

Curiosidades Editar

  • No se lleva bien con Valkyon.
  • En el Episodio 15 se revela que tiene una fuerza exepcional y un poder que le permite manipular durante un período de tiempo a las personas, llamado "fascinación".
  • Su raza y la de Alajéa se consideran "primas".

Expresiones Editar