FANDOM

Advertencia.png Advertencia Advertencia.png

Comillas.png «¡Ajá! ¡Soy irresistible! ¡Nadie puede odiarme!» Comillas2.png
— Chrome

General

Es el miembro más joven de la Guardia de Eel, a menudo paga el precio de su inmadurez aunque, es alguien confiable y dispuesto a ayudar, a pesar de que no siempre elige la opción más fácil.

Personalidad

Varias veces suele aventurarse más de lo que debe en sus misiones y es reprendido por ello tanto por Miiko como por Nevra. Él es una buena persona, pero a veces puede ser un poco testarudo siendo capaz a enfadarse por cualquier cosa que le lleve la contraria.

Es agradable y bastante sincero, dice lo que piensa y no se corta un pelo. Como es bastante joven, le molesta que le llamen crío o niñito, aun así, actúa como tal en la mayoría de las situaciones, enfurruñándose por tonterías y llamándole «abuelito» al Maître, faltándole al respeto. Chrome es un chico bastante curioso, se deja llevar y se acaba desviando de todos lados.

Curiosidades

  • Fue suspendido de la Guardia luego de una misión por culpa de Erika, quien luego lo defiende y logra que le den otra oportunidad.
  • Al principio no le agrada demasiado Erika y se queja de que tenga que ir de misión con ella, pero luego comienzan a llevarse mejor.
  • No soporta a Alajéa.
  • Ezarel se burla demasiado de él y le molesta bastante.
  • Tiene muy buenos conocimientos en las pócimas.
  • Se ha transformado 2 veces en tritón.
  • Adora el salchichón.
  • Cree que debería estar en misiones de reconocimiento.
  • Su familiar es un Chestok llamado Schwarz.
  • Está muy enamorado de Karenn, y constantemente se deja manipular por ésta.
  • Ha llegado a apreciar bastante a Erika. Está atento al estado emocional de ésta, y parece dispuesto a intentar subir su ánimo de ser necesario.

Expresiones

También en FANDOM

Wiki al azar