FANDOM

Advertencia Advertencia Advertencia

Comillas «¡Ajá! ¡Soy irresistible! ¡Nadie puede odiarme!» Comillas2
— Chrome

General

Es el miembro más joven de la Guardia de Eel, con lo cual no es de extrañar que a veces tenga actuaciones un poco inmaduras que le acarrean más de una reprimenda. Es capaz de trabajar duro si así lo requiere su tarea y de mantenerse serio, si bien es cierto que suele bromear con más frecuencia de la debida.

Chrome es alguien confiable, que siempre está dispuesto a ayudar, aunque no siempre de la mejor forma posible.

Personalidad

Lo cierto es que Chrome tiene tendencia a desobedecer las normas y las órdenes que se le han impuesto, lo cual resulta en disputas con Miiko y con Nevra. En más de una ocasión se ha aventurado a resolver las cosas por su cuenta, incluso si ello significaba ponerse en riesgo a sí mismo o incluso a los demás.

Tiene un buen corazón, aunque su testarudez lo hace un poco difícil de tratar. Su temperamento lo lleva a enfadarse con facilidad con la gente que le lleva la contraria. El hecho de que su sinceridad sea arrolladora tampoco lo ayuda mucho en ese aspecto.

Le molesta de sobremanera que se burlen de él por su edad, que lo llamen "crío" o que lo traten como a un niño, pero lo cierto es que, aunque lo niegue, se suele comportar como tal. Su curiosidad lo impulsa a dejarse llevar, por unas cosas u otras.

Curiosidades

  • Su cumpleaños es el 12 de abril - Aries.
  • Mide 1,48 m de altura.
  • Por haber perdido el barco en la misión para devolver a Elliot a su tierra, fue suspendido de la Guardia. Fue la insistencia de Erika la que le logró una segunda oportunidad para mostrar su valía.
  • En principio, no le gustaba la idea de tener que ir con Erika a ninguna parte, aunque luego llegasen a ser amigos.
  • No soporta a Alajéa.
  • Ezarel se burla demasiado de él y le molesta bastante.
  • Tiene muy buenos conocimientos en pócimas.
  • Se ha transformado dos veces en tritón.
  • Adora el salchichón.
  • Cree que debería estar en misiones de reconocimiento.
  • Su familiar es un Chestok llamado Schwarz.
  • El nombre de su Familiar (Schwarz) significa "negro" en alemán.
  • Tiene la misma edad que Karenn.(15 Años)
  • Está muy enamorado de Karenn, y constantemente se deja manipular por ésta.
  • Ha llegado a apreciar bastante a Erika. Está atento al estado emocional de ésta, y parece dispuesto a intentar subir su ánimo de ser necesario.
  • En e Episodio 14, él escapa de Kero y éste menciona que él debe tener unos 15 años.
  • En el Episodio 17, se revela que junto con Leiftan son aliados de Ashkore.
  • En el Episodio 18,se revela que Chrome quiere vengar la muerte de sus padres.

Expresiones