FANDOM

ChiNoMiko (血の巫女, Chi no Miko) es la creadora del juego, administradora e ilustradora principal. Ella es la encargada de diseñar las ilustraciones, ropas, personajes y escenarios del juego.

General Editar

ChiNoMiko es la creadora de Corazón de Melón y Eldarya, trabaja para Beemov he hizo uno de los juegos mas importante de esta compañía. Eldarya es su juego más reciente que también esta teniendo bastante éxito en su versión original, la francesa y que promete tener éxito en sus demás versiones.

Parece ser una persona muy agradable, carismática, que le gusta dibujar, le encanta ir de compras y dice que de música no sabe nada. Es una chica bastante responsable que se toma muy en serio su trabajo.

Eldarya Editar

Es el más reciente juego ideado y creado por ChiNoMiko con la misma mecánica de Corazón de Melón solo que con una trama diferente, en este juego nosotras/os llegamos a la región de Eel donde debemos convertirnos en guardianes, tener familiares y seguir la ruta del chico que más nos guste. ChiNoMiko ya llevaba un tiempo ideando Eldarya, incluso mucho antes de lanzar su Demo en el 2014, con la idea de hacer un juego de ciencia ficción, desde cero empezó por los personajes, entre lo más conocidos; Miiko. La Kitsune es la protagonista en varias de sus viñetas de DeviantArt. El proyecto de Eldarya tomo una larga pausa antes de su lanzamiento oficial, dado que en su momento Corazón de Melón con el paso del tiempo tomaba cada vez más fuerza, lo que implicaba más trabajo por parte ChiNo y su equipo, por lo que decidieron centrarse en su primer juego, antes de empezar Eldarya, exactamente el 16/12/2014.

Curiosidades Editar

  • ChiNoMiko es española, nació y vivió en Madrid hasta los 4-5 años, luego se mudo a Francia.
  • Habla francés, ingles y español.
  • Su nombre real es Stéphanie.
  • No le gusta decir su nombre real, para ella ChiNoMiko es suficiente.
  • Su apodo viene de combinar 3 kanjis japoneses: Chi = Sangre, No = De, Miko = Sacerdotisa. Los kanjis ordenados serian: Sacerdotisa de Sangre. Ya que ella era fan de una serie de anime llamada Fushigi Yūgi y allí predominaban las sacerdotisas, fenix, etc.
  • Se considera bastante lenta para dibujar.
  • Jamas tomo clases de dibujo.
  • Sus colores favoritos son el morado, las variaciones en tonos de sangre; también el azul, el rojo y el negro.
  • Sus autores de anime favoritos son Mayu Shinjō y Kayono.
  • Tiene un diploma de asistente veterinaria.
  • Ha declarado que no le gusta el Yaoi, sin embargo, no tiene nada en contra de este genero.

Galería Editar

Enlaces Editar

También en FANDOM

Wiki al azar