FANDOM

Advertencia Atención Advertencia

Comillas «Te han mentido...» Comillas2
— Ashkore

General

Aunque te haya liberado de las mazmorras de la ciudad de Eel, aún no sabes si puedes confiar en él. Es misterioso y parece ser una especie de lobo solitario con fuerte contencioso con la Guardia. Pero... ¿es bueno, o malo?

Personalidad

Ashkore es un auténtico misterio, de éste se sabe poco y nada. No se conocen demasiados datos de él, solo algunos datos y cosas que destacan.

Él se presenta como un misterioso aliado de Erika, dando información cuestionando la honestidad de la Guardia de Eel. Puede ser amenazante si se es demasiado insistente con él.

Sea quién sea el que se interponga en su planes de exterminar a la Guardia de Eel, no dudará en eliminarlo, Incluso si se trata de la pequeña guardiana.

Curiosidades

  • Es un enemigo potencial en la Guardia de Eel.
  • Fue él quien robó la lágrima de Dragón que menciona Valkyon en el segundo episodio.
  • A pesar de su apariencia oscura parece tener sentido del humor, llegando a hacer bromas y tomarse ciertas situaciones con humor.
  • En el Episodio 14 se confirma que «Ashkore» es su seudónimo, es el nombre de un legendario dragón que murió hace mucho tiempo atrás.
  • Si Erika decide contarle a Miiko sobre Ashkore, ella revela que él fue el causante de la destrucción del gran cristal, hace un tiempo atrás. También quemó provisiones de comida y robó cosas pertenecientes a la Guardia de Eel.
  • En el Episodio 17 se descubre que Ashkore y Chrome son aliados de Leiftan.
  • El que se muestre tan cercano y del lado de Erika en los primeros episodios es por órdenes de Leiftan (revelado en el segundo Spin-off).
  • En el Episodio 20, durante un enfrentamiento entre él y Leiftan por haber amenazado la vida de Erika, Leiftan logra asestarle un golpe que provoca que su máscara caiga, revelando así su verdadera identidad; se trata de Lance, el hermano de Valkyon y antiguo miembro de la guardia. Más tarde ocurriría su «muerte». Los detalles del incidente y el cómo sobrevivió son desconocidos por el momento.
  • En el Spin-off: La Mirada de un Ángel, Leiftan revela que Ashkore es imprudente y que tiende a no acatar órdenes poniendo en peligro sus planes pero pese a todo es un gran aliado que necesita mantener a su lado.

Expresiones

  • Episodio 20
  • Episodio 20

  • San Valentín 2018