FANDOM

Advertencia Advertencia Advertencia

Información

Comillas «Te han mentido...» Comillas2
— Ashkore

General

Aunque te haya liberado de las mazmorras de la ciudad de Eel, aún no sabes si puedes confiar en él. Es misterioso y parece ser una especie de lobo solitario con fuerte contencioso con la Guardia. Pero... ¿es bueno, o malo?

Ashkore es un auténtico misterio, de éste se sabe poco y nada. No se conocen demasiados datos de él, solo algunas curiosidades y cosas que destacan.

Curiosidades

  • Mide 1,88 de altura.
  • Es un enemigo potencial en la Guardia de Eel.
  • Posiblemente haya sido él, el que robó la lágrima de Dragón que menciona Valkyon en el segundo episodio.
  • No se conocen las razones ni los motivos ocultos hasta ahora del por qué él es tan cercano a Erika, pero al parecer está de su lado.
  • Se sospecha que es un ex miembro de la Guardia de Eel, por su amplio conocimiento sobre ésta.
  • Es un personaje demasiado fuerte, probablemente el más fuerte hasta ahora en el juego.
  • Leiftan no ha podido vencerle en una pelea.
  • Se descubre en el Episodio 17 que Ashkore y Chrome son aliados de Leiftan.
  • A pesar de su apariencia oscura parece tener sentido del humor, llegando a hacer chistes y tomarse ciertas situaciones con humor.
  • Tras la salida del Episodio 13, se ha conocido el nombre de «Ashkore». Se rumorea que podría ser el posible nombre o seudónimo de este misterioso hombre.
  • En el Episodio 14 esto se confirma. «Ashkore» es el seudónimo para nuestro Hombre Enmascarado, es el nombre de un dragón que murió hace mucho tiempo atrás.
  • Si Erika decide contarle a Miiko sobre Ashkore, ella revela que él fue el causante de la destrucción del gran cristal, hace un tiempo atrás. También quemó provisiones de comida y robó cosas pertenecientes a la Guardia de Eel.
  • Sigue estando de parte de Erika, y afirma que la ayudará a volver a su hogar.