FANDOM

Advertencia Atención Advertencia

Información
Comillas «¡Me alegra tanto que seamos amigas!.» Comillas2
— Alajéa

General

Alajéa es una sirena que siempre lleva una poción en su cinturón para mantener sus piernas. Es de naturaleza gentil, pero también una completa cabeza de chorlito.

Personalidad

Alajéa es una persona bastante despistada, hasta el punto de que se puede olvidar de dar de comer a sus familiares, aun así, como se le tiene prohibido tener familiares, todo el mundo le deja jugar con los suyos y cuidarlos. No tiene buena memoria ni para las misiones, suele equivocarse y olvidarse de todo, es por ello que mucha gente no se fía de ella para grandes responsabilidades. A parte de eso es una persona que no respeta la puntualidad, siempre llega tarde. Alajéa intenta ser responsable, y, cuando confían en ella, se emociona, pero suele ser en contadas ocasiones porque acaba fastidiándola.

Ella es una persona dulce, amable y simpática, suele buscarle el lado bueno a las cosas y se toma todo a bien. Es positiva. La sirena es una persona cotilla, adora hablar de las cosas que pasan, y todo lo que haya por ahí.

Curiosidades

  • Alajéa no tiene familiar, debido a que se le prohibió tener uno.
  • Tiene una experiencia traumática con el agua, se menciona que ella desearía haber nacido con piernas humanas y en las de una sirena. Esto es debido a que tiempo atrás ella y su familia fueron atacados por un monstruo, siendo sus padres asesinados y perdiendo a su hermana.
  • Se siente atraída físicamente por Nevra.
  • Se le dan bien las pociones de agua.
  • En contadas ocasiones se ha hablado del parecido físico de Alajéa con Shampoo, personaje de la serie de anime Ranma ½.
  • Su mejor amiga es Karenn.
  • El sentimiento de desagrado es recíproco entre ella y Chrome.
  • En su guardia, no confían en ella.
  • Es un personaje contradictorio, a Erika le muestra una faceta amable y simpática, pero con otros, como ejemplo Miiko, se queja de ésta misma, lo que demuestra que puede ser poco fiable a grandes rasgos.
  • La primera versión de Alajéa se llamaba Sylane, era rubia, de piel blanca y ojos azules, y tenía una especie de tridente en las manos. Ella fue uno de los primeros personajes que se revelaron antes del lanzamiento del juego.
    • Su personaje fue creado en "honor" de Sallyanne, una antigua compañera que trabajó con ChiNoMiko en Amour Sucré, y que recientemente había empezado a trabajar en Eldarya. Sin embargo, Sally tenía problemas de salud y lamentablemente no fue capaz de seguir su función en Beemoov.

Expresiones